Asomuña, 30 años al servicio de los empresarios de la región

El empresario y director ejecutivo de la Asociación de Empresarios de Sibaté, Soacha y Sur de Bogotá – Asomuña, Walter Ocampo, en entrevista con Periodismo Público Radio, habló sobre temas concernientes a la asociación, su participación en distintos escenarios empresariales de gran importancia para la región y el impacto de los nuevos proyectos que se han implementado y se quieren implementar en los territorios donde inciden los individuos y grupos vinculados a esta alianza.

Uno de esos temas fue la creación de la Federación de Asociaciones Empresariales de la Región Sabana – Federesa, creada este año y cuyo objetivo es el “desarrollo territorial de la región con base en investigación, promoción e innovación, lo que significa un diálogo permanente entre el empresariado, los territorios y las administraciones públicas”, afirmó Ocampo.

- Advertisement -


Por otra parte, el Director Ejecutivo habló sobre los 30 años de Asomuña, de cómo la asociación se ha convertido en una herramienta importante para los empresarios de la región y cómo las las empresas afiliadas a Asomuña y las que quieran vincularse, podrán beneficiarse de todos los esfuerzos comunes, a través de negociaciones en temas de capitales como la movilidad, medio ambiente, empleo digno, entre otros.

Escuche a continuación la entrevista completa, donde además el empresario habló sobre el POT de Soacha y compartió su opinión sobre la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR en Canoas.

 

Por: Pipe_Fula

Lo más leído

Soacha y Sabana Occidente establecen Pico y Cédula como medida de prevención al COVID-19

Los cinco municipios han tomado y reglamentado algunas restricciones para realizar las compras y abastecimiento a todos sus habitantes.

Aumentaron las denuncias por violencia intrafamiliar

Entre el 2019 y lo que se lleva del 2020, cada día 145 personas son agredidas por su pareja sentimental o expareja.

Desde 2017 Colombia ha recibido unos 950 millones de dólares para ayudar a venezolanos: ¿A dónde ha ido ese dinero?

Y eso sin contar que ACNUR, la iglesia católica y otras Organizaciones No Gubernamentales también contribuyen con el bienestar de los migrantes.

Noticias recientes

Con una semana de cuarentena, ¿qué tipo de desechos están saliendo de las casas? Recicladores responden

Ellos nos cuentan qué es lo que más se está consumiendo en los hogares después de una semana de aislamiento en Colombia.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 8,21-30: En aquel tiempo, dijo Jesús a los fariseos: «Yo me voy...

¿Qué pasa con los animales mientras el mundo está en cuarentena?

Las dos caras de la moneda: animales domésticos y animales silvestres.

[Podcast] La escritora y cuentera Amalia Lú Posso alaba a su nana Dioselina Chandó

En el quinto episodio de ‘La paz se cuenta’ recibimos a Amalia Lú Posso Figueroa, escritora, cuentera, psicoterapeuta y profesora universitaria, quien se ha dedicado a visibilizar la tradición oral del Chocó a través de la literatura y la narración oral.
Share via