Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Atención: Hallan restos de nueve militares que perecieron en accidente de helicóptero en Colombia

Los restos de nueve militares de un total de 17 que ocupaban un helicóptero UH-60 Black Hawk del Ejército de Colombia que el martes se accidentó en un tramo del río Inírida, en el sureste del país, fueron encontrados durante la tarde, indicó esa fuerza armada.

“En las labores de búsqueda lamentablemente hemos encontrado nueve cuerpos de nuestro personal; en este momento estamos informando a las familias”, indicó el Ejército de Colombia a la prensa a través de Whatsapp.

- Patrocinado -

El helicóptero UH-60 Black Hawk del Ejército de Colombia, que se encontraba desaparecido desde la madrugada de este martes, fue hallado siniestrado en un tramo del río Inírida con seis de sus 17 ocupantes heridos.

El helicóptero apoyaba una operación militar en el departamento del Guaviare (sureste) contra el Grupo Armado Organizado Residual (GAOR) Estructura Primera, una disidencia de la antigua guerrilla de las FARC.

Según el comunicado, la comisión de la División de Aviación de Asalto Aéreo del Ejército de Colombia se encuentra en el lugar “iniciando las investigaciones correspondientes con el fin de determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrieron los hechos”.

Por el momento no ha trascendido si el helicóptero se accidentó o si fue derribado por hombres de la disidencia de las FARC.

Lo más leído

Natalia Ramírez Amado: pasión y talento en la escritura

Los equipos de Datéate y UNIMINUTO Radio lamentan la muerte de Natalia Ramírez Amado, colega y estudiante de UNIMINUTO, del programa Comunicación Social - Periodismo Sede Bogotá Presencial.

Noticias recientes