Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Atención: Renunció el ministro de Defensa Guillermo Botero

Luego de la información revelada donde se confirmó la muerte de siete menores de edad en combates entre las Fuerzas Militares y disidencias de las FARC, Botero presentó su dimisión ante el presidente Iván Duque.

Anoche en el debate de moción de censura contra el ministro de Defensa, el senador del partido de la U, Roy Barreras reveló pruebas contundentes que confirmaban la identidad de siete menores de edad, integrantes de las disidencias de las FARC y que fueron abatidos por las Fuerzas Militares en combates en territorio del departamento de Caquetá.

- Patrocinado -


La moción de censura por parte del Congreso de la República siguió creciendo y ganando apoyo, hasta de partidos de la coalición de Gobierno. Esto concluía que la moción sería aprobada por primera vez en el recinto legislativo luego de la expedición de la Constitución de 1991.

Esta es la carta de renuncia que presentó Guillermo Botero al presidente Iván Duque:

Lo más leído

La desinformación a causa de las Fake News en medio de la pandemia.

Muchos ciudadanos comparten con familiares y amigos cadenas falsas que se comparten en internet.

Se utilizan al mes, 129 mil millones de tapabocas y 65 mil millones de guantes

La cantidad de este producto, no solo ha llevado a una contaminación ambiental generalizada, sino que también supone un riesgo significativo para la salud pública, dice Greenpeace.

Polémica por posible reapertura de aeropuertos nacionales, restaurantes e iglesias

Para que se implemente un plan piloto y estos tres sectores puedan volver a operar, deberán contar con todas las medidas de bioseguridad.

Noticias recientes

[Infografía] Día mundial de la alegría

UNIMINUTO Radio presenta una dinámica infografía sobre algunos datos y curiosidades del mundial de la alegría.

Cierres de zoológicos por COVID-19, podría conducir a la extinción de 77 especies

Los cierres permanentes, causados por la pandemia del COVID- 19, han provocado pérdidas masivas en ingresos para zoológicos y jardines botánicos...

Proponen extender la licencia de paternidad hasta ocho semanas

El proyecto busca pasar de ocho días de licencia actualmente a ocho semanas, además de una licencia parental compartida y medidas antidiscriminatorias laborales para hombres y mujeres.
Share via