Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Ayudar a los niños me hace sentirme viva”

Daniela Caicedo junto con su madre Carmenza Duarte Almonacid, ha realizado trabajo comunitario en varias Localidades de Bogotá, incluidas zonas rurales y vulnerables como Ciudad Bolívar y Usme.

Por: Sergio Andrés Delgado Molina, Santiago Andrés Poveda Gutiérrez, Luis Felipe García Azuero, Edgar Daniel Wilches León, Juan Sebastián Salcedo.

Laura Daniela Caicedo, estudiante de Comunicación social – Periodismo en UNIMINUTO, trabaja con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), con niños de barrios en el sur de Bogotá de las localidades de Ciudad Bolívar y Usme, en labores sociales para promover su desarrollo. 

- Patrocinado -


Daniela y su madre, casi todos los días de la semana se levantan temprano para asistir a los barrios donde viven los niños con necesidades educativas. 

Conozca el valioso testimonio de esta joven, que, gracias a su trabajo como maestra, incentiva la esperanza y la democracia.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Colombia recibe 500.000 vacunas Sinovac

El país recibió un lote de vacunas de la marca china Sinovac, comunicó el presidente, Iván Duque. En total, Colombia debe recibir 7,5 millones de dosis de Sinovac para 3.750.000 personas.

Cómo el viaje al espacio del ruso Gagarin, “marcó a fuego la historia de la humanidad”

El viaje del primer hombre en el espacio, hace exactamente 60 años, fue una victoria de la Unión Soviética sobre Estados Unidos en la carrera espacial.

El banco BBVA plantea un despido masivo en España

El recorte de personal afectaría a más del 10% de los empleados de esta empresa de origen vasco.

Noticias recientes