Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Ayudar a los niños me hace sentirme viva”

Daniela Caicedo junto con su madre Carmenza Duarte Almonacid, ha realizado trabajo comunitario en varias Localidades de Bogotá, incluidas zonas rurales y vulnerables como Ciudad Bolívar y Usme.

Por: Sergio Andrés Delgado Molina, Santiago Andrés Poveda Gutiérrez, Luis Felipe García Azuero, Edgar Daniel Wilches León, Juan Sebastián Salcedo.

Laura Daniela Caicedo, estudiante de Comunicación social – Periodismo en UNIMINUTO, trabaja con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), con niños de barrios en el sur de Bogotá de las localidades de Ciudad Bolívar y Usme, en labores sociales para promover su desarrollo. 

- Patrocinado -


Daniela y su madre, casi todos los días de la semana se levantan temprano para asistir a los barrios donde viven los niños con necesidades educativas. 

Conozca el valioso testimonio de esta joven, que, gracias a su trabajo como maestra, incentiva la esperanza y la democracia.

Lo más leído

[Podcast] En Marcha, capítulo 7: Cortina del Este

En Checoslovaquia Jan Palach se inmoló como acto de protesta, en Hungría los manifestantes tiran al piso la estatua...

¿Trabaja en cosas de la casa? ¿Recibe alguna remuneración? Calcule el aporte (en pesos) que usted hace a su hogar con este simulador

Como ejercicio reflexivo y de reconocimiento, el DANE y la ONG internacional Oxfam desarrollaron este simulador a través del cual se puede calcular el tiempo y el aporte que hacen las personas a su hogar y al país con el Trabajo Doméstico y de Cuidado que realizan cotidianamente sin remuneración.

Sembrar árboles para recordar: una práctica en homenaje a los seres queridos que han partido

Le explicamos los beneficios ambientales y personales que conlleva la práctica.

Noticias recientes