Imagen Cortesía organizadores del evento
Entrevista a Carlos Reyes organizador del evento ‘Blues en el Park Way’.

Este 27 de julio se llevará acabo “Blues en el Park Way” un evento en el que los asistentes podrán disfrutar, conocer y aprender de este género en Bogotá, organizado por Carlos Reyes y Leonardo Parra.

Esta edición estará centrada en las raíces de este sonido, además de la presencia de agrupaciones emergentes, quienes mostrarán al público cómo es la escena en la ciudad.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

“Blues en el Park Way comenzó el año pasado, siendo una serie de eventos en el local Trementina, querido por la bohemia bogotana hace muchos años”, dijo Carlos Reyes.

En Bogotá, también se han empezado a conocer y tomar fuerza algunas agrupaciones como “Vulgarxito”, liderados por Jorge Luis Vanegas y “Citadino Blues”, quienes son algunos de los responsables de dar a conocer el blues bogotano.

Cali ha sido otras de las ciudades, donde este festival ha mostrado esta identidad musical con un sentido de pertenencia.

Lo anterior ayuda a que el público, tanto el conocedor como el nuevo, tengan un motivo para estar juntos, y así crear una relación con base en la comprensión del género; por tanto el evento es un escenario para fortalecer y crear identidades.

“No solo es para entretener, sino para que también, la gente se quede con algo y por fortuna, ha salido muy bien”, enfatizó, Reyes. La invitación se extiende a los interesados en ser seducidos por los sonidos del blues.