Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Juanes invitó a la marcha por la vida en rechazo del asesinato de líderes sociales

El cantante colombiano lo hizo durante su concierto en Múnich, Alemania. El artista anda en su gira por Europa.

Después de su legendaria participación en Rock al Parque, el artista colombiano Juanes, se dedica a su gira por en Europa.

En su concierto en Múnich, Alemania, el artista colombiano se tomó un par de minutos para expresar su apoyo a la movilización que este 26 de julio se hará en Colombia y en diferentes lugares del mundo para rechazar el asesinato de líderes sociales.

- Patrocinado -


El cantautor colombiano criticó la lamentable situación, y se valió de su canción ‘Fíjate bien’, para homenajear y recordar la realidad violenta que se vive en el país.

Juanes no es el único que lo ha hecho, por medio de diferentes redes sociales, otros artistas también han invitado a los colombianos a que se unan a las marchas que se realizarán por las vidas que han apagado los asesinos de la defensa del bien común.

Lo más leído

¡Bogotá cumple 482 años!

Para hoy la Alcaldía de Bogotá preparó una programación en torno a la celebración del cumpleaños de la Capital, y sobre todo para convocar a la esperanza y el abrazo solidario con aquellos que han perdido a sus seres queridos a causa del COVID-19.

Polémica por posible aumento de salario a los congresistas

El pasado 31 de julio el Congreso volvió a dar de qué hablar, esta vez por cuenta de un posible aumento de salario a los parlamentarios.

Corte Suprema ordena detención domiciliaria al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez

Así lo ordenó la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 14,22-33: Después que la gente se hubo saciado, Jesús apremió a sus...

“Échame el cuento…” con Javier Fabricio Beltran

"Échame el cuento…" con Javier Fabricio Beltran Torres, saxofonista, técnico en grabación musical, licenciado en pedagogía musical y especialista en administración educativa,...

Cuál es el origen del acetaminofén, el medicamento más consumido en Colombia

Fue descubierto en el año 1893 en Alemania y se dio de forma accidental. Le contamos la hilarante forma en la que ocurrió.
Share via