Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Brahma presenta sus tres novedades para la Feria IFLS + EICI 2021

Tecnologías en cuero y textiles, suelas especializadas y una colección dedicada a los moteros de Colombia, serán presentadas en la Feria número 42 que se realiza en Corferias del 3 al 6 de agosto.

IFLS (International Footwear and Leather Show) es una feria especializada en calzado, marroquinería y ropa de cuero, que se realiza cada año en Colombia, donde se exponen los últimos diseños y tendencias de la moda de los fabricantes nacionales y extranjeros. Este año se lleva a cabo en Corferias del 3 al 6 de agosto.

Uno de los expositores más reconocidos es la empresa de calzado Brahma, que ya celebra 37 años en el mercado nacional, liderando la categoría de calzado outdoor y urbano para hombres y mujeres, quienes tienen preparado nuevos lanzamientos, donde todos los visitantes de la feria IFLS 2021, serán testigos.

- Patrocinado -

Como primera novedad, Brahma presenta su tecnología Waterproof en botas de cuero y textil. Una tecnología que no permite el filtrado del agua, y resiste hasta 50 horas en condiciones extremas, sin afectar la textura tanto del cuero como del textil. Con la tecnología Waterproof, Brahma le apuesta al cuidado de la salud y la seguridad de sus clientes.

Como segunda novedad, Brahma presenta la colección Brahma IBEX, con suelas de alta tecnología que ofrecen la oportunidad de experimentar la estabilidad y el agarre. La colección Brahma IBEX está inspirada en esa posibilidad de escalar montañas y explorar terrenos inhóspitos.

Como tercera novedad, Brahma presenta al público el relanzamiento de la colección Brahma Biker, dedicada a los aventureros en moto, que necesitan un calzado que les permita conducir cómodamente pero también estar seguros y protegidos contra inclemencias del clima y contra el asfalto a la hora de frenar con los pies.

La colección Brahma Biker, tanto para hombres como mujeres, incluye varias tecnologías entre las que se destacan la Waterproof y la Tecnología Reflective, con apliques laterales que al reflejo de la luz permiten que la visibilidad nocturna, tan importante en carreteras o autopistas. 

Con estos tres lanzamientos, los clientes de Brahma tienen un portafolio más amplio de posibilidades a la hora de pensar en botas y zapatos de amplia durabilidad, pero también con alta tecnología, confort y diseños de vanguardia.

Foto BRAHMA 2
Imagen de cortesía

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes