Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Brasilia, Río, Cuiabá y Goiânia serán sedes de la Copa América 2021

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) eligió las ciudades brasileñas de Brasilia, Cuiabá, Goiânia y Río de Janeiro como sedes de la próxima Copa América, que se disputará sin espectadores, anunció este martes su presidente, Alejandro Domínguez.

“Con mucha satisfacción, la Conmebol confirma que las sedes de la Copa América 2020-2021 serán las ciudades de Brasilia, Cuiabá, Goiânia y Río de Janeiro. Estaremos realizando los partidos en esas ciudades con toda la seguridad posible, sin la presencia del público”, dijo Domínguez en un vídeo publicado en la cuenta de Twitter de la organización.

Aseguró que la Conmebol está trabajando para anunciar lo antes posible la tabla de competición actualizada y los estadios donde se jugarán los partidos.

- Patrocinado -

Por último, Domínguez agradeció “en nombre del fútbol sudamericano” a las autoridades brasileñas y en particular al presidente Jair Bolsonaro “por la eficiencia en la toma de decisiones”.

La Conmebol anunció que Brasil acogería la competición del 11 de junio al 10 de julio en sustitución de Argentina y Colombia, las primeras opciones.

La decisión de trasladar el campeonato a Brasil fue recibida con muchas críticas tanto en el mundo político como entre especialistas en la pandemia del covid-19, que alertan que el país podría estar a punto de vivir una tercera ola de contagios.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes