Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Bucaramanga, en companía de otras dos ciudades serán sede de la Copa América Femenina 2022

Las otras dos sedes que recibirán el evento futbolístico junto Bucaramanga serán Cali y Armenia.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó cuáles serán las sedes de la Copa América Femenina 2022, evento deportivo se llevará a cabo del 8 al 30 de junio. La alcaldia de Bucaramanga se manifestó celebrando ya que la realización de este evento continental contribuirá enormemente a la reactivación de la ciudad.

El alcalde Juan Carlos Cárdenas se refirío sobre el tema, “Gran noticia: Bucaramanga será una de las sedes de la Copa América 2022. El 23 de febrero jugará partido amistoso de preámbulo entre la Selección Colombia y Selección Argentina. La reactivación no para”.

- Patrocinado -


Un aspecto a resaltar es que el estadio de Bucaramanga, el Alfonso López se le realizarán unas obras intervención para el mejoramiento de la cancha. Para junio se espera que haya una buena ocupación hotelera no solo por los juegos de la tricolor sino también por la celebración de los 400 años de la ciudad santandereana.

Por último, esta edición de Copa América tendrá la participación de 10 selecciones de la Conmebol como: Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Venezuela y Ecuador, de estos diez seleccionados a solo tres se les otorgará tres cupos directos para el mundial que se relizará en Nueva Zelanda y Australia para el año 2023.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes