Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Cabal y Farah imbatibles, los número 1 en el 2019

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzan a los cuartos de final de Shanghai y se posicionan como los número uno de dobles en el mundo.

Los colombianos no paran de sumar victorias, en esta oportunidad se impusieron ante los estadounidenses John Isner y Sam Querrey por 6-0 y 6-4 en 52 minutos de duración del encuentro, este se dio en la madrugada de este miércoles en el Masters de Shangai, China.

John Isner uno de los tenistas a los que se enfrentaron, es actualmente uno de los mejores sacadores del mundo, el número 17 en el circuito sencillos.  A pesar de la potencia de los norteamericanos, se vieron quebrantados ante la dupla colombiana, siendo superados notablemente. 

- Patrocinado -


Con estos resultados, los próximos rivales de Cabal y Farah en el Masters de Shangai serán Pavic y Soares, quienes en su último encuentro vencieron 6-3 a Hurkacz y Pairé.

Juan Sebastian Cabal, dio declaraciones a la página web del ATP Tour y afirmó, “Ha sido un año increíble (…) es irreal, estamos realmente felices y orgullosos de lo que hemos logrado. Hemos mantenido el hambre para lograr este increíble logro”. 

Con estos resultados, la pareja colombiana acumula 48 victorias. Además, son la pareja número 1 del año con 8030. Los colombianos ya consiguieron su clasificación al Torneo de Maestros que se jugará en el mes de noviembre en el 02 Arena.

Lo más leído

Tragedia en Pakistán: Colapso en la red hospitalaria por COVID- 19 y accidente de avión con 107 pasajeros

A la lista de 50.000 mil personas contagiadas con COVID-19 en el país, se suman más de 30 personas muertas que viajaban en el avión y 64 heridos que dejó el accidente.

Habilitan nuevas camas en Unidad de Salud de Ibagué

La ampliación de la capacidad de atención se realiza con el fin de descongestionar el Hospital Federico Lleras Acosta.

Noticias recientes

Alcaldía de Ibagué busca fortalecer programas de la EFAC

La Administración Municipal alista el plan de mejoramiento en la Escuela de Formación Artística y Cultural, Efac, el cual busca fortalecer los programas para ofrecer una formación académica completa para los estudiantes.

Cuando permanecer en casa cambia la vida de forma radical

Los adultos mayores fueron considerados población de especial protección durante el confinamiento, pero algunos consideran que se deben buscar alternativas para sus necesidades, especialmente en el cobro de la pensión.

En el Tolima, los deportistas de alto rendimiento no se detienen

Indeporte ha hecho una inversión de $550 millones, los cuales se han usado para contratar entrenadores y preparadores físicos para el acompañamiento de los deportistas de alto rendimiento

El poder de la energía decide nuestra manera de vivir en el mundo

Sin energía no podríamos vivir, ni como seres individuales ni como sociedad. Esa fuerza dinámica que recibimos a través de la luz...