Foto Tomada de: RCN

Los colombianos no paran de sumar victorias, en esta oportunidad se impusieron ante los estadounidenses John Isner y Sam Querrey por 6-0 y 6-4 en 52 minutos de duración del encuentro, este se dio en la madrugada de este miércoles en el Masters de Shangai, China.

John Isner uno de los tenistas a los que se enfrentaron, es actualmente uno de los mejores sacadores del mundo, el número 17 en el circuito sencillos.  A pesar de la potencia de los norteamericanos, se vieron quebrantados ante la dupla colombiana, siendo superados notablemente. 

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

Con estos resultados, los próximos rivales de Cabal y Farah en el Masters de Shangai serán Pavic y Soares, quienes en su último encuentro vencieron 6-3 a Hurkacz y Pairé.

Juan Sebastian Cabal, dio declaraciones a la página web del ATP Tour y afirmó, “Ha sido un año increíble (…) es irreal, estamos realmente felices y orgullosos de lo que hemos logrado. Hemos mantenido el hambre para lograr este increíble logro”. 

Con estos resultados, la pareja colombiana acumula 48 victorias. Además, son la pareja número 1 del año con 8030. Los colombianos ya consiguieron su clasificación al Torneo de Maestros que se jugará en el mes de noviembre en el 02 Arena.

Ficha de búsqueda
Cabal y Farah imbatibles: Ganaron en Shanghai
Nombre del artículo
Cabal y Farah imbatibles: Ganaron en Shanghai
Descripción
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzan a los cuartos de final de Shanghai y se posicionan como los número uno de dobles en el mundo.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo