Creadores de Zandan Moda Imagen tomada por los integrantes de Micrófonos de Asfalto.

Contando con la necesidad de la comunidad Daniel y Erny, emprenden con Zanda, una empresa de calzado con prioridad para la comunidad LGBT pero que es para toda clase de público.

En las voces de:
Paola Ortega,Vanessa Hernández,Catalina Figueroa,Giovanni Esquivel y Briam Mayorga.

En esta emisión de Micrófonos de Asfalto, Daniel Uyazan, creador de Zandan Moda una marca joven, que se atrevió  a ser diferente, atrevida, romper con todo prejuicio social y contar historias a través del calzado y la marroquinería. Esto, por el diseño personalizado, llevando con esto un mensaje a la sociedad de inclusión atendiendo las necesidades de la comunidad LGBTI.

IR AL ESPECIAL

Podcast del Bicentenario

Un recorrido radial para la gesta libertadora.

Daniel junto a su compañero y amigo Erny, nos cuenta como inició este proyecto y como vieron la necesidad de crear algo nunca antes visto en nuestro país, con esta idea que ha venido creciendo tan rápido pero de forma exitosa con apenas 3 años de su creación, nos cuentan el apoyo que han tenido de algunas entidades no solo públicas sino también privadas que se han sumado a este proyecto, nos relatan cómo ha sido la acogida por parte de la comunidad LGBTI pero también por las personas heterosexual, quienes han encontrado también un estilo con todo lo que ofrece esta marca y como Daniel y Erny nos cuentan,  ellos son una marca que le abre la puerta a todos porque son un imperio diverso en moda, tratando de romper fenómenos elite y discriminación alguna. Estos chicos encontraron en esta marca una forma de poder aportar de una u otra forma a la lucha por parte de la comunidad LGBTI, ya que muchas personas hoy en día son rechazadas para ocupar un puesto en alguna empresa por su orientación sexual o preferencia sexual, discriminación en la que en algún momento ellos también han sido víctimas de forma directa o indirecta.

También les daremos algunos consejos para que puedan emprender junto a nosotros siendo transformadores de vida y sociedad, algunas quejas de ustedes nuestros oyentes tratando de promover una cultura ciudadana, datos curiosos, planes para que compartan en familia y amigos y como siempre la mejor música alternativa.