Este sábado 24 de junio, los soachunos y visitantes podrán acudir a un sitio lleno de paisajes, historia, cultura y todo lo que encierra el patrimonio de la región.

Quienes no conocen el parque Canoas, ubicado al sur del municipio de Soacha, tendrán la oportunidad este sábado 24 de junio para que acudan a un sitio lleno de paisajes, historia, cultura y todo lo que encierra el patrimonio de la región. El lugar de encuentro es la iglesia San Bernardino, a las 7:30 a.m.

Evento patrocinadoInscripciones

“Ir a Canoas tiene una doble intención: conocer el sitio, mirar qué está pasando con el predio, dejarlo libre de basura, y generar un proceso de activación; es un sitio maravilloso con grandes valores culturales, reconocer sus valores desde el cuidado…”, dijo Everardo Herrera, profesional de patrimonio de la Dirección de Cultura.

La actividad es organizada por Vigías del patrimonio cultural de Soacha, un grupo formado por estudiantes de colegios, jóvenes universitarios y profesionales que se preocupan y quieren conocer el patrimonio regional.

A continuación escuche a Everardo, quien se refirió al tema en Periodismo Público Radio:

Tomado de: Periodismopublico.com