Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Caterine Ibargüen pasó a la final de salto triple en Mundial de Atletismo (pero dice que no está en su mejor momento)

El sábado se enfrentará a la actual campeona, la venezolana Yulimar Rojas.

La antioqueña Caterine Ibargüen consiguió este jueves su paso a la final de salto triple del Mundial de Doha 2019 y se prepara para la gran final el próximo sábado.

Ibargüen, que se encontraba en el primer grupo, comenzó con un salto de 13,97 metros, pero ese puntaje no le alcanzaba para avanzar a la siguiente ronda.

- Patrocinado -


En el segundo salto, Ibargüen se esforzó más y logró la marca de 14,32 metros, con esto se ubicó como segunda y pudo avanzar a la final.

La colombiana se enfrentará contra la actual campeona del mundial de triple salto, la venezolana Yulimar Rojas.

Resultados

Primer salto: 13.97

Segundo salto: 14.32

De igual manera la atleta colombiana, Yosiris Urrutia no alcanzó a pasar a la final, esto tras saltar en tres oportunidades y tener un registro de 13,77 metros que la dejó corta para aspirar a la siguiente ronda.

Al término de la competencia la atleta habló con el canal Win Sports y aseguró que no se encuentra en su mejor estado para la competencia. Advirtió que no ha sido fácil salir de la lesión que tuvo pero se encuentra fuerte mentalmente.

Lo más leído

Se encuentran pendientes los resultados de 15.053 pruebas para Covid-19 en Bogotá y 26 departamentos

Es importante aclarar que en el país hay 53 laboratorios autorizados que acompañan al Instituto Nacional de Salud (INS) en la realización de estas pruebas.

Rendición de cuentas Engativá 2019

En esta reunión se tocarán temas alusivos a la cultura, deporte, recreación, atención a adultos mayores y demás situaciones

FCF postuló al Atanasio Girardot y al Metropolitano para las finales únicas de 2023 de CONMEBOL

Las 11 asociaciones que hacen parte de la CONMEBOL presentaron a las ciudades postulantes para ser sedes de las finales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana de los años 2021, 2022 y 2023.

Noticias recientes

La labor social de los barristas en medio de la crisis

Actualmente se han unido a varias labores sociales en medio de la crisis que se vive a causa del Covid-19

Irregularidades en la restauración del Parque Cabal en Buga

Los gastos e inversión en la remodelación del Parque Cabal, en Buga, no convence a la población que los consideran exagerados.

Los Compadres Cepeda y Fonseca lanzaron su disco

“Compadres” es el resumen en una palabra de la amistad que une Andrés Cepeda y Fonseca. Este parentesco fraternal los llevó a...