Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Centros de acondicionamiento físico hacen llamado al presidente Duque para reabrir

Estos centros de alto rendimiento físico, deportivo y médico aseguran estar en aptas condiciones y realizar todos los procedimientos de cuidado para evitar el contagio de sus usuarios y personal de trabajo de la COVID-19.

Ellos aseguran que son fuente de empleo para más de 20 mil personas y que atienden más de 1 millón y medio de usuarios y que su principal objetivo es velar por la salud de los ciudadanos, fomentar el ejercicio para prevenir enfermedades y colocan como ejemplo a otros países de varios continentes como Europa y Asia donde ya han reabierto sus instalaciones.

- Patrocinado -


Esta es la carta que le envían las empresas Bodytech, Spinning Center, Action, Athletic, Animal, Stark, Aso GYM y Smart Fit al Jefe de Estado colombiano para que los tengan en cuenta para ser autorizados y volver a prestar sus servicios durante esta época.

Lo más leído

Ecuador implementará un triángulo de seguridad para controlar el narcotráfico

Ecuador implementará un triángulo de seguridad incluyendo cuatro puertos en la zona continental y uno en las...

[Podcast] Nuevas maneras de diversión

El encierro hizo que la vida que llevábamos diera un cambio radical, pero gracias a las plataformas digitales podemos encontrar maneras de salir del aburrimiento y encontrar una gran diversidad para divertirnos.

¿Qué y dónde estudiaron los presidentes de las empresas con más facturación?

Según la investigación de El Observatorio, son 76 empresas presididas por colombianos, de los cuales 9 de ellos hicieron su pregrado en universidades del extranjero y 67 se formaron en el país.

Noticias recientes

CIDH condena muerte de mujer trans por parte de un soldado en Colombia

La mujer, identificada como Juliana Giraldo, de 38 años, viajaba en un vehículo junto con su esposo y otras dos personas cuando fueron interceptados por un grupo de soldados que les ordenó detenerse, disparando uno de ellos su fusil.

“Todo el mundo sigue pensando en su propio ego y no piensa en el bien del país” Juan Carlos Pinzón

El presidente de ProBogotá, Juan Carlos Pinzón se refirió a la falta de diálogo y trabajo en equipo entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno nacional.

Cundinamarca tendrá la ciclovía más grande del país

“Ciclovía por la vida”, en Provincia de Sabana Occidente, contempla el tramo Madrid – Funza – Mosquera

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 9 ,43-45): En aquel tiempo, entre la admiración general por lo que...