Con refuerzos educativos y deporte, la constructora Hyundai E&C trabaja en pro de los niños y adolescentes del barrio San Nicolás.

Aunque el trabajo de Hyundai E&C se basa en la construcción y mejoramiento de la infraestructura de todo tipo de obras y proyectos, sus ideas día a día se han enfocado hacía el compromiso con la comunidad; y es que desde el año 2012, esta empresa viene realizando un programa de responsabilidad social con actividades como becas para la educación a familias de bajos ingresos y el trabajo con infantes y adolescentes de diferentes sectores de Colombia.

- Estudia en UNIMINUTO, hay plazo hasta el 31 de enero de 2020 -

El municipio de Soacha no podía quedarse atrás de esta iniciativa que propone la integración y el crecimiento personal, intelectual y espiritual de la población más vulnerable del barrio San Nicolás en la comuna uno de la ciudad. De la mano de pastores, profesores que ejercen en instituciones públicas y privadas y también son voluntarios y directores técnicos de escuelas deportivas, se conforma el Hyundai Happy Home Center “Club de Niños”, una fundación sin ánimo de lucro que enseña a través de la palabra de Dios.

Gustavo Márquez, coordinador de la fundación Club de Niños, comentó el objetivo y la misión de esta fundación:

Cabe resaltar que esta labor que ejerce Hyundai E&C, está encaminada en el fortalecimiento de los conocimientos, las aptitudes y actitudes de los integrantes de la fundación y los padres de familia, quienes a su vez reciben incentivos por su responsabilidad y su participación en las diferentes actividades que se realizan dentro de la misma.

Por: @AngieT_9