“Club de niños” trabaja por la infancia de San Nicolás en Soacha

Con refuerzos educativos y deporte, la constructora Hyundai E&C trabaja en pro de los niños y adolescentes del barrio San Nicolás.

Aunque el trabajo de Hyundai E&C se basa en la construcción y mejoramiento de la infraestructura de todo tipo de obras y proyectos, sus ideas día a día se han enfocado hacía el compromiso con la comunidad; y es que desde el año 2012, esta empresa viene realizando un programa de responsabilidad social con actividades como becas para la educación a familias de bajos ingresos y el trabajo con infantes y adolescentes de diferentes sectores de Colombia.

- Advertisement -


El municipio de Soacha no podía quedarse atrás de esta iniciativa que propone la integración y el crecimiento personal, intelectual y espiritual de la población más vulnerable del barrio San Nicolás en la comuna uno de la ciudad. De la mano de pastores, profesores que ejercen en instituciones públicas y privadas y también son voluntarios y directores técnicos de escuelas deportivas, se conforma el Hyundai Happy Home Center “Club de Niños”, una fundación sin ánimo de lucro que enseña a través de la palabra de Dios.

Gustavo Márquez, coordinador de la fundación Club de Niños, comentó el objetivo y la misión de esta fundación:

Cabe resaltar que esta labor que ejerce Hyundai E&C, está encaminada en el fortalecimiento de los conocimientos, las aptitudes y actitudes de los integrantes de la fundación y los padres de familia, quienes a su vez reciben incentivos por su responsabilidad y su participación en las diferentes actividades que se realizan dentro de la misma.

Por: @AngieT_9

Lo más leído

Recortarán los sueldos en Caracol Radio y La W

La justificación de Prisa es la falta de liquidez derivada de la caída de ingresos provocada por la crisis en la que actualmente se encuentra inmersa.

Conozca cómo vehículos inmovilizados por violar cuarentena en Ibagué podrían obtener salida

Foto: Alcaldía de Ibagué La Secretaría de Movilidad habilitó el servicio de trámite de...

El Colibrí: La minería del oro y sus consecuencias

El Colibrí se resiste a salir del aire ante la amenaza del COVID-19, y utilizando las herramientas de Internet se renueva y logra realizar su primera emisión virtual. Bienvenidos a esta nueva etapa en el Aislamiento preventivo obligatorio.

Noticias recientes

La llamada esperada – primera parte

Las repercusiones del sistema de salud colombiano reflejadas en la vida de la protagonista de esta historia.

Día Mundial de la Salud enfrentando su reto más grande, el COVID-19

El Día Mundial de la Salud, se celebra en medio de una pandemia que marcará y cambiará la historia de todo el mundo.

Los juegos de antaño para compartir en familia durante la cuarentena

Las personas adultas también conocen de juegos de mesa.

¿Qué implica para los sectores económicos extender la cuarentena obligatoria?

Ciertos sectores económicos han sido beneficiados y otros perjudicados durante esta cuarentena, que fue prolongada hasta el 27 de abril próximo.