Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Colombia será sede del Foro Mundial de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología

Este año Medellín (noroeste de Colombia) se convertirá por segunda vez en el punto de encuentro del Foro Mundial de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología (GFACCT), un espacio de diálogo, conocimiento y cooperación internacional, que congrega a los más grandes exponentes de la economía naranja, informó este martes el presidente Iván Duque.

“En medio de esta pandemia, Colombia no se detiene. Medellín será epicentro de la economía naranja global con el Foro Mundial de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología. Una muestra más que el país se reactiva con emprendimiento”, dijo Duque en su cuenta de Twitter.

- Patrocinado -


Como consecuencia de la pandemia, las actividades del foro serán virtuales, por lo que del 9 al 16 de noviembre los asistentes podrán acceder gratis, previa inscripción en la página www.gfacct.org, a más de 100 conferencias y 20 espectáculos artísticos que se llevarán a cabo a través de una plataforma de alta tecnología.

También se realizará la segunda Cumbre de Economía Naranja, que este año contará con 22 espacios de agenda multilateral, con participación de entidades como la Unesco, la Alianza del Pacífico, la Conferencia de autoridades audiovisuales y cinematográficas de Iberoamérica (CAACI), la Comunidad Andina, el Mercado Común del Sur (Mercosur), la Secretaría General Iberoamérica (SEGIB), la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Organización de las Naciones Unidas. 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

¿Por qué necesitamos COVAX?

Responde la OMS: “COVAX es necesario porque sin él existe un riesgo muy real de que la mayoría de las personas en el mundo queden desprotegidas contra el SARS-CoV-2, y esto permitiría que el virus y su impacto continúen sin cesar.

Colombia recibe 500.000 vacunas Sinovac

El país recibió un lote de vacunas de la marca china Sinovac, comunicó el presidente, Iván Duque. En total, Colombia debe recibir 7,5 millones de dosis de Sinovac para 3.750.000 personas.

Participación de Jóvenes y Políticas Públicas

Avances desde los procesos de investigación de los estudiantes de la Especialización Gestión Asociada

Noticias recientes