Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Cómo ver la octava temporada de ‘Game of Thrones’

Aquí te explicamos cómo ver el estreno y la octava temporada de Game Of Thrones en tu televisor o en línea.

Estamos a tan sólo horas del lanzamiento de la octava temporada de Juego de Tronos y muchos se ha enganchado con la historia pero no es tan fácil acceder a los capítulos en estreno, por eso aquí te contamos las opciones que hay y si te interesa ver el estreno, lee hasta el final.

Suscripción de pago de HBO en cable operadores

- Patrocinado -


La opción que puede parecer más sencilla es contactar con los prestadores del servicio de televisión, contratar el paquete de canales HBO por determinado tiempo y que el cobro llegue incluido en la factura. En el caso de Colombia, estos paquetes sólo los ofrecen los cable operadores Claro (Telmex), Tigo UNE y Movistar, ya que son los que cuentan con la tecnología de la televisión digital por medio de decodificadores.

El precio: Entre 19.999 a 35.000 pesos colombianos (mensual).
Dato: Los precios son aproximados y pueden presentar cambios. Los precios varían entre cada operador.

Contratar los canales con DirecTV o con DirecTV Go

Esta es una buena opción para quienes contratan la televisión satelital con DirecTV. Para verlo de manera convencional deben llamar a Direct TV para agregar el servicio de HBO al decodificador y a la factura, funciona igual que con los cable operadores convencionales.

Sin embargo, DirecTV ofrece el servicio DirecTV Play, una aplicación similar a la de Netflix, con la diferencia que podemos ver también canales en vivo, incluyendo los canales de HBO. Este servicio se puede contratar teniendo o no los servicios de DirecTV en casa, ya que ofrece la posibilidad de pagarse con tarjeta de crédito.

El precio DirecTV Play: 65.000 pesos colombianos (mensual).
El precio en la televisión satelital: Varía del plan, la antigüedad y la tecnología.

Contratar HBO GO

Esta opción es 100% digital y sobre una plataforma de streaming desarrollada y vendida directamente por la marca creadora de la serie. HBO Go se puede contratar con tarjeta de crédito, al pagarse no solamente podremos ver los estrenos de cada capítulo, además tendremos a nuestra disposición las temporadas anteriores, repetir los capítulos recién estrenados y una interesante oferta de documentales, series y películas ‘recientes’.

El precio: COP 29.999 pesos colombianos (mensual).

¿Y en Netflix para cuando?

Muchos usuarios se preguntan por qué la serie, siendo tan exitosa y popular, no se encuentra en esta plataforma. La respuesta es muy simple, monetización y derechos de autor.

HBO desarrolló su propia aplicación para monetizar sus contenidos de manera directa, está claro que la serie bandera y considerada la más exitosa de la historia, Juego de Tronos, no será puesta tan fácil en manos de terceros que la moneticen, por lo que la llegada de las temporadas anteriores y la última pueden estar lejos de arribar aNetflix, aunque aún no perdemos la esperanza.

El dato: tanto HBO como DirecTV Go ofrecen 7 días de prueba, vale la pena probar con este primer capítulo de Game of Thrones, ¿no te parece?.

Lo más leído

Conmemoración de los 100 años del natalicio de Mario Benedetti, una oportunidad para consultar poesía latinoamericana

"No cabe duda, esta es mi casa, aquí sucedo, aquí me engaño inmensamente. Ésta es mi casa detenida en el tiempo" - Fragmento del poema Esta es mi casa, de Benedetti.

“¡Volvemos con Alegría a la Eucaristía!”: cardenal Robert Sarah

En una carta remitida a las conferencias episcopales de todo el mundo, con aprobación del Papa Francisco,...

La persistencia de Pinochet a 47 años del golpe de Estado en Chile

Este ataque destruyó la fachada norte de este edificio neoclásico italiano de 1800, calcinó las vigas de...

Noticias recientes

[Podcast] Nuevas plataformas y entornos de proximidad

Hablar de avances tecnológicos involucra sacar a relucir las plataformas digitales que tanto han beneficiado a la sociedad, y más aún en...

El deporte universitario es apoyado en UNIMINUTO

A nivel mundial, el deporte universitario en sus diferentes disciplinas aporta mucho más que entretenimiento y espacios de competencia entre los estudiantes.

[Podcast] Especial DC Cómics parte 1

DC sin duda es un sello reconocido a nivel mundial por su basto universo de superhéroes, entre los que se encuentran los...

El Colibrí: Una pesadilla, la historia del conflicto por la tierra en Colombia

El conflicto armado en Colombia ha sido un tema central en nuestro país desde hace mucho tiempo y más aún cuando se...