Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Con ayuda de talento colombiano Chayanne vuelve a los escenarios más fuerte que nunca

Patricia Vega, una colombiana graduada de Trabajo Social de la Universidad de La Salle, logró ser la manager del famoso cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, conocido como Chayanne.

Por Luisa Fernanda Tristancho

El intérprete de canciones como “Torero”, “Un siglo sin ti” y “Tiempo de Vals” entre otros éxitos, es  ídolo de toda una generación y tiene como cabeza de su equipo de trabajo a una colombiana.

- Patrocinado -

Luego de que Chayanne iniciara su carrera como solista, tuvo diferencias con su antiguo manager, lo cual generó que el cantante se fijara en Patricia Vega para ser su representante; un camino totalmente desconocido para ella, lo que causó que tanto la colombiana y 0el artista crecieran juntos, y lograran un largo trayecto que ha dejado una buena sensación entre el público.

El pasado mes de octubre, Patricia Vega volvió a Colombia a visitar a sus familiares, tomándose un descanso de la gira “Desde el alma”. Leonor Fonseca, prima de Patricia, comenta: “siempre es bueno verla, ella y yo nos criamos juntas, somos como hermanas, pero el tiempo de ella en el trabajo no le permite mucho venir a Colombia… No me imagino lo difícil que debe de ser para Mateo (hijo de Patricia), aunque él ya sea grande, la mamá hace falta.” A pesar del poco tiempo que pasan juntas, lo disfrutan como más pueden e incluso en épocas de concierto, Patricia y Leonor se ponen de acuerdo para regalar algunas entradas a familiares y amigas que son fans del cantante.

Para saber más sobre la historia de cómo Patricia vive siendo manager de Chayanne y saber anécdotas, curiosidades e incluso cosas que dice el mismo artista, Patricia concedió una entrevista para la periodista de Datéate al Minuto, Fernanda Tristancho Fonseca:

¿Cómo logró ser la manager de Chayanne?

Entré a trabajar a una compañía de la industria del entretenimiento a escribir comunicados de prensar para un festival que iba a ver y estando allí, en ese periodo, llegó Chayanne con su entonces manager y nos conocimos. Tres meses después me ofrecieron un trabajo, no como manager, por supuesto, pero si en sus oficinas y allí empezó todo. 

¿Cuánto tiempo lleva siendo la manager de él?

Aproximadamente 22 años como manager, pero con él 30.

¿Qué oportunidades le ha brindado ser la manager de él?

Me ha permitido poner en práctica toda la base de mi conocimiento, aunque mi carrera fue muy diferente a lo que hago hoy en día, pero, la buena educación que siempre recomiendo a todas las personas permite que nos podamos desempeñar en las cosas que nos propongamos en la vida; como experiencia ha sido un aprendizaje maravilloso, he pasado por todos los estadios de la carrera, desde ser “Road manager”, vestuario…etc, he aprendido todas las partes que conlleva un artista, y creo por eso que mi desempeño ha sido bueno.

Siendo tan cercana a Chayanne y siendo la manager de él. ¿Cómo lleva la fama en su vida diaria?

Él siempre dice algo que a mí me parece muy interesante y es que la vida es un balance, en todos los  aspectos. Cuando está en el momento de trabajar, se trata de Chayanne el artista, pero cuando está en su casa es el esposo y el padre. Siempre se lleva un balance y así debe ser la vida también. Para todos, una buena enseñanza.

Usted puede oír la entrevista completa en:

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes