Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Con los ojos del alma”, así se presenta el músico Camilo Martínez

El cantante le cuenta a UNIMINUTO Radio qué ha sido de su vida luego de su paso por el programa de televisión en 2013 y confiesa qué proyectos musicales vienen en camino.

Camilo Martínez es un cantante que se ha caracterizado por su resiliencia, ser ciego total no le ha impedido alcanzar sus sueños, como ser ganador de La Voz Colombia en 2013. Ha hecho un recorrido por diversos géneros musicales como la música mexicana, popular, pop, boleros y otros, porque le encanta explorar nuevos terrenos con su voz y así brindarle al público cosas nuevas.

Martínez comenta que es ciego total porque nació de cinco meses de gestación, “nací muy prematuro y, aunque me desarrollé todo completo, la incubadora donde me metieron dos meses me quemó los ojos porque pusieron demasiado oxígeno por descuido médico“, afirma el cantante.

- Patrocinado -


Ganar La Voz Colombia le abrió muchísimas puertas, por ejemplo, hizo un disco con el premio del programa. Aunque su pasión es el canto, ahora se dedica principalmente a su fundación Los Ojos del Alma. “Pretendo que la música sea la mejor forma de comunicarme con el mundo (…) realmente me encanta despertar mi conciencia, ver la vida más transparente, con servicio por la humanidad, con amor por el otro y por uno mismo“, asegura.

Andrés Cepeda, uno de los mentores en el programa de telerrealidad, es para él un ser integral “en todo el sentido de la palabra“, dice que lo trató muy bien durante el programa y ahora, cuando se hablan, mantiene el mismo trato agradable, “Andrés es un hombre que aprende de la vida y por eso me identifico tanto con él, porque yo también aprendo mucho de todo lo que me pasa para no embarrarla, para no cometer errores y para mejorar lo que estoy haciendo bien“.

En cuanto a las posibles discriminaciones por su ceguera, contó que su mamá siempre le dijo: “tú eres ciego, lo único que no puedes hacer es ver con tus ojos físicos pero puedes hacer de todo” lo cual le ha demostrado que “de la actitud parte mucho el hecho de que yo pueda lograr todo lo que me proponga”.

Camilo Martínez ha recibido invitaciones de Estados Unidos y planea realizar colaboraciones con Andrés Cepeda, Gilberto Santarrosa y Felipe Peláez, que “son cositas que están por ahí en remojo y que ojalá se nos den, todo se trata de llevar buena música”.

Reviva el programa, de clic aquí:

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes