Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Condenado a 30 años de prisión hombre que abusó a su hija de 7 años

El hombre de 51 años, quien desde el 2018 trabajaba en una finca en Cajamarca (Tolima), fue encontrado culpable de los delitos de tortura agravada, acceso carnal violento y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Luego de las respectivas indagaciones realizadas por parte de la Fiscalía, se pudo establecer que el padre biológico de la menor sometía a la victima a diferentes abusos sexuales, además de maltratos severos.

Los abusos se presentaban, tanto en la vivienda como en sitios despoblados que se encontraban en el trayecto que conducía al colegio donde estudiaba la menor, también se pudo determinar que el padre de la víctima le imponía duros castigos, como lo era, el dejarla atada a los árboles durante varias horas.

- Patrocinado -


La madre de la menor, cansada de esta situación decidió huir con la pequeña y realizar la respectiva denuncia frente a las autoridades, quienes, desde la legalización de la captura lo enviaron a la cárcel COIBA de Picaleña en Ibagué, donde deberá pagar una condena de 30 años; El implicado será también investigado por actos sexuales abusivos que al parecer cometió en contra de otra menor de edad residente en la misma finca donde laboraba.

Autor: Jorge Andrés Infante

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes