Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Confirmado: Muere Diego Armando Maradona a los 60 años

Tras una cirugía cerebral, el icónico 10 de la Selección Argentina falleció este 25 de noviembre.

Un paro cardiorespiratorio se llevó al “más grande de la albiceleste”, Maradona se encontraba en periodo de recuperación en su casa en el estado de Tigre, Argentina.

El pasado 11 de noviembre el exseleccionador argentino fue dado de alta de una intervención quirúrgica en la que se le extirpó un hematoma subdural, posteriormente se le diagnosticaría un cuadro de “abstinencia” relacionado con el consumo de alcohol.

- Patrocinado -


El fútbol mundial se viste de luto al fallecer uno de los más grande su historia reciente.

Reacciones sobre la muerte del “astro” argentino

Uno de los primeros en expresar su tristeza por la muerte de Diego Maradona ha sido el presidente de Argentina Alberto Fernández, quien además decretó 3 días de luto en el país por la muerte del ex jugador:

En el mundo del fútbol también se han pronunciado por la perdida del astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, entre ellos, varios deportistas colombianos que compartieron en algún momento con el “Pelusa”:

Lo más leído

¿Qué espera Bogotá en cuestión de movilidad este año?

Empieza el año 2021 y los compromisos en cuestión de movilidad no dan espera. Estas son algunas de las acciones a desarrollar este año para mejorar uno de los sectores más problemáticos para los capitalinos.

¿Qué tanto sabe sobre los tacones? Le contamos el curioso origen de este calzado

Los tacones han sido una de las prendas de vestir más icónicas desde tiempos ancestrales y por su variedad, siguen siendo parte de la moda femenina y masculina.

Más de 62 mil niños, niñas y adolescentes fueron abusados sexualmente en el 2020

Mujeres y niños son los más afectados por delitos relacionados con lo sexual. Le explicamos cuál es el protocolo para recibir atención integral gratuita cuando exista abuso violencia sexual en Colombia.

Noticias recientes