Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Confirmado: Muere Diego Armando Maradona a los 60 años

Tras una cirugía cerebral, el icónico 10 de la Selección Argentina falleció este 25 de noviembre.

Un paro cardiorespiratorio se llevó al “más grande de la albiceleste”, Maradona se encontraba en periodo de recuperación en su casa en el estado de Tigre, Argentina.

El pasado 11 de noviembre el exseleccionador argentino fue dado de alta de una intervención quirúrgica en la que se le extirpó un hematoma subdural, posteriormente se le diagnosticaría un cuadro de “abstinencia” relacionado con el consumo de alcohol.

- Patrocinado -


El fútbol mundial se viste de luto al fallecer uno de los más grande su historia reciente.

Reacciones sobre la muerte del “astro” argentino

Uno de los primeros en expresar su tristeza por la muerte de Diego Maradona ha sido el presidente de Argentina Alberto Fernández, quien además decretó 3 días de luto en el país por la muerte del ex jugador:

En el mundo del fútbol también se han pronunciado por la perdida del astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, entre ellos, varios deportistas colombianos que compartieron en algún momento con el “Pelusa”:

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

La India suma 168.912 nuevos casos de covid-19 y vuelve a ser el segundo país más afectado

Los casos añadidos hicieron que el total de la India se elevara a más de 13,5 millones de infecciones de Covid-19, superando a Brasil.

Atención: Nuevamente cuarentena obligatoria este fin de semana en Bogotá

La alcaldesa Claudia López anunció que la capital de la república entra a Bogotá entra en Alerta Roja Hospitalaria por COVID-19 y los bogotanos se deberán quedar en sus casas los días 16, 17 y 18 de abril próximos.

Lasso gana en Ecuador pero ¿significa el fin del correísmo?

El conservador y neoliberal Guillermo Lasso, ganó las elecciones ecuatorianas superando a Andrés Arauz por menos de cinco puntos porcentuales. Eso supone un varapalo para la "revolución ciudadana" creada por Rafael Correa en 2008. Sin embargo, el correísmo no está acabado, ni enterrado, como algunos ya pronostican.

Noticias recientes