Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Conozca cómo fue el desarrollo del 60 Banquete del Millón y la historia del evento

El 25 de noviembre de 1961, el padre Rafael García Herreros realizó el primer Banquete del Millón para recoger aportes económicos de la sociedad colombiana, con ellos la organización Minuto de Dios ha podido ayudar a cientos de familias colombianas en condición de pobreza, las cuales necesitaban vivienda, alimento, espacios educativos, espacios culturales y aprendizaje laboral.

Hoy en día el legado se mantiene gracias al padre Diego Jaramillo Cuartas, quien desde el fallecimiento de García Herreros, asumió la presidencia de la organización y continúa realizando este evento anual con el que han atendido diversidad de catástrofes ambientales y proyectos para ayudar los más necesitados del país. Este año, en la versión No. 60 del banquete, las donaciones serán para ayudar a 40.000 microempresarios damnificados por la pandemia.

- Patrocinado -


Lo más leído

Por deforestación, Colombia está perdiendo al puercoespín sin siquiera conocerlo bien

Aunque es una de las siete especies de puercoespines que hay en el país, está categorizada como 'Vulnerable', por eso el llamado de los expertos es a declararla 'En Peligro' para conservarla.

[Video] 3 minutos de historia: Día de Martin Luther King

Martin Luther King fue uno de los activistas más representativos del siglo XX, quien no solo consiguió que las personas afroamericanas fueran tratadas con igualdad en su país, sino que motivó a cientos de movimientos al rededor del mundo a conseguir sus objetivos mediante la paz y la confianza en la justicia.

“Los hombres hablamos de de deportes, sexo o política, pero no de nuestra vida emocional”

La afirmación proviene de Francis Royet, un experto psicoterapeuta para hombres que decidió compartir sus reflexiones acerca de "lo que los hombres callan y las mujeres quieren saber".

Noticias recientes