Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Critican que Duque visitara Cali “escondido” cuando apoyó violencia contra Venezuela

En medio de las protestas que se han venido presentando en Cali, el ex vicepresidente venezolano criticó el actuar del primer mandatario colombiano, frente a la situación que vive la ciudad caleña.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, criticó este martes que el presidente colombiano, Iván Duque, visitó escondido Cali en horas de la madrugada, en medio de las protestas y el paro nacional que atraviesa esa ciudad, cuando hace dos años apoyó a los grupos que buscaban desestabilizar a este país caribeño, tras el intento de ingresar una presunta ayuda humanitaria.

“¿Recuerdan al Iván Duque que en febrero 2019 arengaba a los ´valientes´ que fabricaban bombas molotov bajo el puente internacional Simón Bolívar en Cúcuta? ¡Todo un líder mundial! ¡Por Venezuela! Hoy, en su laberinto, visita Cali de madrugada, escondido tras los militares”, escribió Arreaza en su cuenta de Twitter.

- Patrocinado -


El canciller publicó el mensaje junto a un vídeo en el que aparece Duque saludando a un grupo de ciudadanos apostados debajo del puente internacional Simón Bolívar, donde se registraron los enfrentamientos, luego que la oposición liderada por Juan Guaidó y con apoyo de Colombia y Estados Unidos intentara ingresar sin autorización del Gobierno venezolano una supuesta ayuda humanitaria.

Durante el intento de ingresar los camiones con las donaciones se reportaron situaciones irregulares en los puentes Francisco de Paula Santander y Simón Bolívar, fronterizos con Colombia, lo que se conoce como las “Batallas de los Puentes”.

El Gobierno venezolano aseguró que la presunta ayuda humanitaria era un pretexto para dar un golpe de Estado y deponer a Nicolás Maduro del poder. 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes