Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Cuando rezamos el rosario atraemos paz y bendición para nosotros” Padre Javier Riveros

Octubre es el mes del Santo Rosario, y para su celebración la Emisora Minuto de Dios 107.9 FM realizará una cadena de oración.

En diálogo con UNIMINUTO Radio se encontraba el Padre Javier Riveros, director de la emisora Minuto de Dios 107.9 FM, quien brindó detalles en el informativo Aquí y Ahora de la actividad que se llevará a cabo este sábado 19 de octubre, la oración del Santo Rosario: unidos por la familia.

El director de la emisora Minuto de Dios, extendió la invitación a toda la comunidad de UNIMINUTO y a todos los oyentes de UNIMINUTO Radio para participar en este evento. 

- Patrocinado -


“Nosotros desde el Minuto de Dios, estamos acogiendo el llamado que nos hace la iglesia y el santo Papa de incentivar el rosario. Mañana será un día muy especial porque la idea es que nos encontremos todos en la plaza del centro comercial Gran Estación. Allí la idea es orar por nosotros, nuestras familias y por nuestro país”, puntualizó el padre Riveros. 

La hora estipulada para el evento será las 6:00 pm y tener un momento de alabanza. Posteriormente a las 6:30 pm, habrán juegos pirotécnicos y con esto se marcará el inicio del Santo Rosario. 

“Una canción acompañará cada misterio, a las 7:30 pm vamos hacer una oración de reconciliación, de perdón y sanación de nuestras familias y faltando 10 minutos al cierre, habrán juegos pirotécnicos”, explicó el Padre.

La invitación es para todos los oyentes a que sean participes de esa cadena de oración familiar.

“Cuando rezamos el rosario atraemos paz y bendición para nosotros, nuestra ciudad y nuestra nación” mencionó el director de la emisora Minuto de Dios.

Lugar: Gran Estación, centro comercial. 

Hora:  6:00 pm

Audio Javier Riveros

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes