Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

De un sueño a 5 años de realidad

Gracias al deseo e iniciativa de dos jóvenes originarios del municipio: Robinson González, representante del grafiti y Alejandro Correal, represéntate de break dance del municipio, se logró desarrollar su propia microempresa y marca, conocida como “Suacha Estilo”.

El día domingo 29 de octubre, en el centro cultural de Soacha, se llevó a cabo la celebración del quinto aniversario de esta idea de emprendimiento que hoy es reconocida por muchos en el municipio. Con bailarines de break dance, raperos del contexto nacional e incluso artistas internacionales; el público disfrutó de una tarde al estilo urbano.

- Patrocinado -

Robinson González, conocido como ‘Feel’, un grafitero con alto recorrido en esta cultura y uno de los creadores  de Suacha Estilo dio el balance general de lo que fue la actividad y de lo que han sido los  primeros 5 años de este sueño convertido en una realidad.

Chaquetas, gorras, tennis y muchos más elementos que representan la cultura urbana es lo que se encuentra en ‘Suacha Estilo’,  una marca 100% soachuna,  que demuestra que cada sueño, independientemente del contexto inmerso del que se haga parte es posible de realizar siempre y cuando se edifique en los valores de esfuerzo y dedicación.

Para quienes estén interesados, su sede se encuentra ubicada a un costado de la Casa de la Cultura, más especificamente por la Cll 15.

Escuche más detalles a continuación:

 

Redacción: Nathaly Mora

Lo más leído

EAU utiliza perros para detectar a infectados con covid-19

El Ministerio del Interior de Emiratos Árabes Unidos (EAU) empezó a utilizar perros policía para detectar a las personas infectadas con covid-19.

FIFA aplaza comienzo de las eliminatorias sudamericanas para octubre

Tras consultar a las federaciones miembro sudamericanas, la FIFA y la CONMEBOL han acordado posponer los partidos...

Sobrevivientes

Los sucesos vividos por dos personas el 13 de noviembre de 1985, día cuando desapareció el municipio de Armero a causa de la erupción del Volcán Nevado del Ruiz

Noticias recientes

“El último café” recorriendo Los Andes: Colombia

Con la doctora en biología, Ana Maria Benavides Duque, que hace parte del Observatorio de los bosques de Antioquia, -OBA- organización que tiene como...

Del bullerengue a la guabina: caminos de mar y dulce

Cantadoras de Guabina y Bullerengue: un relato de Buen Vivir, es un podcast que vincula voces y mundos sonoros de mujeres cantadoras...

La vida, sufrimientos, luchas y logros

Después de 5 años nos encontramos de nuevo: de casualidad entré a una panadería a tomar tinto con unos amigos, cuando de repente llegó, nos miramos y nos reconocimos.

Colombia un país lleno de lugares para visitar

En el mes de la colombianidad le mostramos 10 de los tantos lugares bellos que tiene Colombia y que puede visitar después de la pandemia.
Share via