Gracias al deseo e iniciativa de dos jóvenes originarios del municipio: Robinson González, representante del grafiti y Alejandro Correal, represéntate de break dance del municipio, se logró desarrollar su propia microempresa y marca, conocida como “Suacha Estilo”.

El día domingo 29 de octubre, en el centro cultural de Soacha, se llevó a cabo la celebración del quinto aniversario de esta idea de emprendimiento que hoy es reconocida por muchos en el municipio. Con bailarines de break dance, raperos del contexto nacional e incluso artistas internacionales; el público disfrutó de una tarde al estilo urbano.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

Robinson González, conocido como ‘Feel’, un grafitero con alto recorrido en esta cultura y uno de los creadores  de Suacha Estilo dio el balance general de lo que fue la actividad y de lo que han sido los  primeros 5 años de este sueño convertido en una realidad.

Chaquetas, gorras, tennis y muchos más elementos que representan la cultura urbana es lo que se encuentra en ‘Suacha Estilo’,  una marca 100% soachuna,  que demuestra que cada sueño, independientemente del contexto inmerso del que se haga parte es posible de realizar siempre y cuando se edifique en los valores de esfuerzo y dedicación.

Para quienes estén interesados, su sede se encuentra ubicada a un costado de la Casa de la Cultura, más especificamente por la Cll 15.

Escuche más detalles a continuación:

 

Redacción: Nathaly Mora