Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Debemos imponer sanciones más fuertes contra Venezuela”: Duque luego de reunión con Donald Trump

El presidente Iván Duque se reunió con su homólogo norteamericano Donald Trump en la Casa Blanca, donde trataron temas relacionados con Venezuela y la erradicación de cultivos ilícitos.

Uno de los temas principales de la conversación entre los mandatarios fue la situación que vive Venezuela desde hace varios años, sobre lo cual el mandatario colombiano enfatizó que “Debemos imponer sanciones más fuertes contra Venezuela. Ellos han destruido el sistema de salud en Venezuela. Este año tenemos que trabajar unidos para asegurar una transición política y democrática efectiva en ese país. La situación es crítica. La cantidad de personas que están padeciendo hambre, que no tienen acceso a medicamentos, es realmente grave”.

Duque calificó el encuentro como muy productivo por los fuertes lazos que unen a los dos países, “Creo que fue una extraordinaria reunión y seguiremos trabajando conjuntamente en muchos de los temas de la agenda”.

- Patrocinado -


Por su parte, el Jefe de Estado norteamericano reiteró lo que piensa sobre la situación interna en Venezuela, al respecto dijo que “el trato que les están dando a los venezolanos es terrible. No tienen trabajo, no tienen comida, no tienen absolutamente nada”.

Trump también se refirió al tema del narcotráfico sobre el cual también hablaron en la reunión, “Hemos trabajado muy bien juntos en problemas de narcotráfico y otros tráficos ilícitos, incluido, lamentablemente, la trata de personas”.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Colombia registra 247 fallecidos por covid-19, cifra más alta por segundo día consecutivo

Colombia reportó el jueves, por segundo día consecutivo, una de las cifras más elevadas de fallecidos por covid-19, con 247 decesos frente a los 243 contabilizados el miércoles, lo que muestra que el país comienza a entrar en el tercer pico de la pandemia, cuya cúspide se prevé se alcance a finales de abril.

Soacha no tendrá cuarentena este fin de semana (Mientras que Bogotá sí)

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga se pronunció acerca de las medidas que se tomarán en el municipio durante los próximos 4 días.

Noticias recientes