El poeta bogotano, Wilson Díaz Rodríguez diálogó con El árbol rojo sobre su libro “Las heridas del ruido” editado por La valija de fuego, lo que ha significado su escritura y poder presentarlo en diferentes escenarios. También contó sobre su experiencia como promotor de lectura, de Fundalectura y Transmilenio, y nos hizo un adelanto sobre el nuevo libro que está preparando: “Leprosarios”.

Los poemas de Wilson Díaz Rodríguez, leídos en el programa fueron: Carl Sandburg en la ventana, del libro “Las heridas del ruido”, y La curva de la piel de “El leprosario”.

Nuestra colaboradora Viviana Silva aprovechó la ocasión para presentar la reseña sobre “50 poemas del amor furtivo”, contó la historia de este libro, y se hizo una lectura a tres voces de varios de “los escalones” del poemario.

AutopautaEstrenol

33,35,317,335.293762

“…de pronto ahí está, delante de ti…” ¡El árbol rojo! “…rebosante de color y vida, tal como lo imaginabas…” Las voces de la escritura, en las hojas de “El árbol rojo”. (Textos extraídos de El árabol rojo, de Shaun Tan).

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo