Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Luis Pérez afirma que “no hay espacio para las ideas” y abandona la puja por la presidencia

El ex gobernador de Antioquia renunció a su candidatura presidencial y afirmó que “la campaña se convirtió en un juego de pin pon, donde solo hay bolas para los extremos".

Por: Angélica Miranda.

A través de un comunicado oficial, el político Luis Pérez afirmó que se encontró con un ambiente polarizado, dividido entre “buenos y malos” y lleno de odios. Además, menciona que “están acabando con la riqueza de la diferencia y están legitimando la intolerancia”.

- Patrocinado -


Pérez habló sobre los partidos políticos tradicionales mencionando que “los partidos políticos que eran de vanguardia conceptual en el país, se volvieron reaccionarios, les da miedo el cambio social, se alejaron de los más débiles y perdieron la esencia política…” afirma que en esta campaña por la presidencia del país “no hay espacio para las ideas, solo para los insultos y las peleas”.

En el marco de su renuncia, el ex gobernador de Antioquia afirma que “renunciar a tiempo es vital para que lleguen mejores momentos y escenarios más promisorios, quedan más ideas y propuestas que espero le sirvan al país para construir un futuro que evite 100 años más de pobreza”, puntualizó.

Finalmente, el ahora ex candidato Luis Pérez agradeció a los colombianos que se interesaron por sus ideas y brindaron su apoyo incondicional y a quienes, aun sabiendo que no continua en la puja electoral, le apoyan y le respetan.

Hasta el momento se desconoce si Luis Pérez le brindará apoyo político y se adherirá a la campaña de alguno de los candidatos que continúan en la contienda por la presidencia de Colombia, sin embargo, en el comunicado emitido por Pérez, no se evidenció ninguna pista que pudiera sugerir alguna alianza venidera.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes