Tomada de: diariocorreo.pe

‘Sadako’ vuelve a la pantalla grande después de su primera aparición en cines en el año 1998. Hideo Nakata, director de está saga dijo que retomará el proyecto y con ello espera cautivar a nuevos públicos, así como a los fanáticos de las anteriores entregas.

‘Sadako’, que pasó por la última edición del Festival de Sitges (al este de España), fue presentada en la 30 Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián (norte de España) por el propio realizador.

Banquete del Millón 2019

En una rueda de prensa, Nakata expresó su deseo por trabajar en otros campos por ejemplo, de rodar dramas y comedias. También dijo que el cine de terror ha perdido con el cambio de la tecnología analógica a la digital, pues dentro de las cintas es muy importante la oscuridad y representarla ahora es mucho más difícil.

Sobre la película

Mayu (Ikeda) es la encargada de cuidar a una chica que sufre de amnesia, una paciente misteriosa que está bajo custodia policial y que es de especial interés para las autoridades. Sin embargo, sus allegados desconocen el porqué de esta situación, e incluso la propia sospechosa ignora los motivos por los que está siendo vigilada las 24 horas del día. 

Mientras Mayu se desvive por realizar su trabajo, su hermano Kazuma (Shimizu), es un YouTuber que se hace popular por publicar sucesos extraños en lugares abandonados, sin saber que esto sólo le traerá desgracia a su vida.

Trailer El Aro – 2019

Ficha de búsqueda
El capítulo final de 'El Aro' llega a cines
Nombre del artículo
El capítulo final de 'El Aro' llega a cines
Descripción
La película que ya fue estrenada en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, llegará en diciembre a Colombia.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo