El capítulo final de ‘El Aro’ llega a cines

La película que ya fue estrenada en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, llegará en diciembre a Colombia.

‘Sadako’ vuelve a la pantalla grande después de su primera aparición en cines en el año 1998. Hideo Nakata, director de está saga dijo que retomará el proyecto y con ello espera cautivar a nuevos públicos, así como a los fanáticos de las anteriores entregas.

‘Sadako’, que pasó por la última edición del Festival de Sitges (al este de España), fue presentada en la 30 Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián (norte de España) por el propio realizador.

- Advertisement -


En una rueda de prensa, Nakata expresó su deseo por trabajar en otros campos por ejemplo, de rodar dramas y comedias. También dijo que el cine de terror ha perdido con el cambio de la tecnología analógica a la digital, pues dentro de las cintas es muy importante la oscuridad y representarla ahora es mucho más difícil.

Sobre la película

Mayu (Ikeda) es la encargada de cuidar a una chica que sufre de amnesia, una paciente misteriosa que está bajo custodia policial y que es de especial interés para las autoridades. Sin embargo, sus allegados desconocen el porqué de esta situación, e incluso la propia sospechosa ignora los motivos por los que está siendo vigilada las 24 horas del día. 

Mientras Mayu se desvive por realizar su trabajo, su hermano Kazuma (Shimizu), es un YouTuber que se hace popular por publicar sucesos extraños en lugares abandonados, sin saber que esto sólo le traerá desgracia a su vida.

Trailer El Aro – 2019

Lo más leído

El país no muestra un cambio de violencia contra la mujer y, por el contrario, las cifras de abusos aumentan cada día

Solo la violencia de pareja ha disminuido, aumentan los homicidios, los delitos sexuales y la violencia intrafamiliar impune, dice experta.

El Minuto de Dios ayuda a la población más afectada socialmente por el COVID-19

La organización hace un llamado para contribuir con la campaña “Con los pobres Minuto a minuto”, para apoyar con mercados a los trabajadores informales, vendedores ambulantes, lustrabotas, habitantes de la calle y tantas personas que viven del sustento diario.

Sale Daniel Coronell de Semana y lo reemplaza Juan Ricardo Ortega

Le contamos cómo se dio su despido, así como el perfil de quien ocupará el espacio que deja el periodista.

Noticias recientes

A Santiago Quintero aún lo esperan en casa

Santiago es un estudiante de la Universidad Nacional que está desaparecido desde el 25 de enero de 2020.

[Opinión] Ni un solo día de soledad

El coronavirus ha hecho que el colombiano promedio, se debata entre el dilema de si los otros colombianos que se salen del promedio, son o no sus héroes. Ahora aplauden desde sus ventanas a los que antes reprochaba por protestar reclamando más presupuesto para la salud. Ahora comparten más imágenes en sus redes sociales de siembras y cosechas que de protestas, de enfrentamientos con la policía antidisturbios y detenciones de gente de ruana.

Ibagué estrena call center para atender emergencia por COVID-19

Foto: Alcaldía de Ibagué Desde el primero de abril los ibaguereños contarán con una línea de emergencias en la...

Harry Potter se suma para combatir el aislamiento del Coronavirus

Los aficionados podrán acceder a una plataforma que tiene actividades, artículos, concursos y vídeos sobre las aventuras de Potter.