Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El Festival de Cine Comunitario, Ojo al Sancocho, regresa este fin de semana a la capital

Es una oportunidad para que todos sus habitantes, en especial los jóvenes y algunas comunidades indígenas desplazadas, puedan ver su futuro desde otra óptica, reconocerse a través de la diferencia y de sus historias.

Este sábado 5 de octubre comienza en Bogotá la decimosegunda edición del Festival Internacional de Cine y Video Alternativo y comunitario (Ojo al Sancocho) un evento, cuyo objetivo fue creado para mostrar al mundo la grandeza de una de las localidades más temidas y estigmatizadas de la capital, Ciudad Bolívar.

“Volver a bailar”, es el lema de esta versión que invitará al mundo a pasar la página de la desigualdad y la discriminación social, para disfrutar la fortuna de estar vivos.

- Patrocinado -


Diversas actividades artísticas y culturales, charlas magistrales, muestras audiovisuales, exposiciones, encuentros de saberes, conciertos y más, es lo que podrán disfrutar los bogotanos por una semana, así como la presencia de escritores, fotógrafos, artistas, cineastas y músicos de talla nacional e internacional, quienes serán los encargados de dar un toque especial y único al festival.

Personajes como Jesús Abad Colorado, el periodista Omar Rincón, Edgar Álvarez y Sandra Paéz del colectivo “Se lo explico con plastilina”, Alirio González de la Escuela Audiovisual Infantil Belén de los Andaquíes y el Colectivo San Bejuco, entre otros, son los que conforman esta gran lista de invitados.

Cabe destacar que Ojo al Sancocho, no solo es una apertura a la enseñanza del arte audiovisual en la localidad de Ciudad Bolivar, sino también, una oportunidad para que todos sus habitantes, en especial los jóvenes y algunas comunidades indígenas desplazadas, puedan ver su futuro desde otra óptica, reconocerse a través de la diferencia y de sus historias.

Vea aquí la programación

El festival se llevará a cabo hasta el próximo 12 de octubre, y todas las actividades serán completamente gratuitas y aptas para todo público.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes