foto de: Archivos Internet

Cumbre Fútbol es un evento que se realizará el 23 y 24 de agosto y promovido por Novo Fútbol, una iniciativa que ha logrado contribuir y acercar a la gente a los nuevos modelos de la gestión deportiva.

Esta evento se presenta como la principal convención de fútbol en el país y tiene como propósito promover la profesionalización en la gestión del fútbol en Colombia; fomentar una industria que esté preparada para los nuevos desafíos del mercado, que sea más profesional, estructurada y transparente. Será un espacio para compartir diferentes modelos de gestión, nuevas tendencias, innovación y casos de éxito en la industria del fútbol.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

El miércoles 23 y jueves 24 de agosto, en el auditorio Hall 74 de Bogotá se darán cita varios expertos conferencistas internacionales y locales en representación de grandes clubes e instituciones destacadas de la región, que compartirán durante dos días sus modelos de gestión, casos de éxito y tendencias del negocio en áreas como el marketing deportivo, innovación, formación, tecnología, derecho, periodismo y responsabilidad social en el mundo del fútbol.

Además de las diferentes conferencias que tendrán cabida dentro de la cumbre, Novo Fútbol en alianza con Gol & Paz; organización que reúne a las principales fundaciones colombianas que utilizan el deporte como herramienta de transformación social en distintas regiones del país, hará un festival que tiene como objetivo seguir generando espacios de conocimiento alrededor de las últimas tendencias de la industria del fútbol, sin dejar a un lado el profundo sentido social que este deporte tiene.

De esta forma Cumbre Fútbol Colombia tendrá su clausura el viernes 25 de agosto con el Partido por la Paz, un acto público que por segundo año consecutivo se realizará en la Plaza de Bolívar y el cual tendrá como invitados especiales a diferentes víctimas directas del conflicto y que hoy se unen en torno al balón para hablar un solo lenguaje de reconciliación y prosperidad.

En entrevista para Entretiempo, Felipe Maldonado director de Novo Fútbol, ademas de extender la invitación al evento, comenta sus experiencia acerca de promover un fútbol diferente.