Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

¿El hijo de Carlos Holmes Trujillo será viceministro de Defensa?

El posible nombramiento ya genera polémica en redes sociales

Por: Germán Andrés Vargas Castelblanco.

Otra polémica ha generado el Gobierno Nacional en las últimas horas, debido a la posibilidad de nombrar a Camilo Trujillo Saavedra, hijo del fallecido ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, como viceministro de Defensa.

- Patrocinado -

Camilo Trujillo, abogado de profesión, cuenta también con estudios en negocios internacionales y es oficial de la reserva de la Policía Nacional. Trabajó en la Alcaldía de Bogotá en la administración de Enrique Peñalosa, en el Equipo de Observatorio de Asuntos Políticos, y con la llegada de Claudia López a la alcaldía siguió trabajando como contratista público de la Secretaría de Gobierno.

Mientras su padre tenía a cargo la cartera de Defensa, realizó Cursos Integrales de Defensa Nacional (Cidenal) junto a algunos funcionarios de entidades estatales.

Trujillo Saavedra, desde su cuenta de twitter, se ha mostrado a favor de las operaciones llevadas a cabo por las fuerzas militares.

Este posible nombramiento ha generado malestar en la opinión pública, ya que en los trabajos que ha desempeñado ninguno está relacionado con temas de seguridad ni de fuerza pública, por lo que la falta de experiencia en este campo político no cayó bien en algunos sectores ni en la ciudadanía.

Aquí algunas reacciones de ciudadanos en twitter: 

Imagen tomada de twitter.com

Imagen tomada de twitter.com

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes