Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El IGAC habilita nueva línea de atención nacional y asistente virtual

Con este nuevo modelo de atención al ciudadano, el instituto busca mejorar la calidad de servicio a nivel nacional.

Con el ánimo de fortalecer la atención al ciudadano, desde el 13 de mayo el Instituto Geográfico Agustín Codazzi habilitará la línea nacional (601) 653 1888; así como un chat en la página web www.igac.gov.co, donde el asistente virtual “Agustín” responderá las inquietudes 24 horas al día, siete días de la semana.

Comunicado-IGAC-asistente-virtual-1-1

- Patrocinado -

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes