Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El manejo del arte en las prótesis

Dateáte tiene el gusto de invitarlos a la rueda de prensa con Hernán Barón, que ha hecho del diseño de prótesis un trabajo que combina el arte con la funcionalidad.

Hernán Barón, Técnico en Anaplastología, Técnico dental, arte y restauración  de partes del cuerpo humano, reconocido por la Asociación de Cirugía Plástica de Colombia, como creador y artista de prótesis, lleva 22 años brindando sus servicios en su empresa Arteprótesis  a todas las personas que lo necesiten. 

Con su esfuerzo ha logrado la creación de prótesis, que a su vez son piezas artísticas y únicas para cada paciente. Su mayor satisfacción es compartir con sus pacientes la emoción cuando ven sus partes del cuerpo restauradas gracias a su ingenio. Barón ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes cirujanos plásticos, reconocidos por su profesionalismo.

- Patrocinado -


Este Anaplastologo ofrecerá una rueda de prensa el viernes 27 de noviembre de 2020, en el espacio de la cátedra de Periodismo Informativo, a las 10:15 de la mañana. Síganos a través de Meet en el enlace: https://meet.google.com/sjt-oqyx-oiy  

Convocan Jhon Conde, Ingrid Pulido, Laura Tinoco, Laura Moreno.

Lo más leído

Qué es el Nasalferón, las “milagrosas” gotas nasales que usan en Cuba para prevenir el COVID-19

Se trata de una sustancia desarrollada por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de ese país que se aplica en las fosas nasales. Pese a que en Cuba dicen que funciona, la ciencia del exterior no ha confirmado el hecho.

Medidas de control a tener en cuenta si vive o visita Bogotá en estos días

Se determinó que este fin de semana la ciudad vuelve a cuarentena total. Desde este viernes 15 de enero a las 8:00 p.m. y hasta el 18 de enero a las 4:00 a.m.

Cargos a Giovanni Villarraga Ortiz, ex alcalde de Madrid, Cundinamarca, por tratar de comprar un predio público para hacer una vivienda

La Procuraduría General de la Nación (PGN) profirió pliego de cargos al ex alcalde del municipio de Madrid, Giovanni Villarraga Ortiz y a 13 ex concejales, por presuntas irregularidades en la incorporación de un bien de uso público para desarrollar un proyecto de vivienda.

Noticias recientes