Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El narrador del llano y sus vivencias

Datéate los invita, a la rueda de prensa virtual que ofrecerá Liévano Colon, este jueves 19 de noviembre a las 11:00 am.

Liévano Colon es un locutor llanero que trabaja en la emisora de la Decimosexta brigada del Ejército Nacional de Colombia. Es reconocido en Yopal Casanare por sus aportes desde la radio a la cultura popular llanera.

Durante sus 21 años de experiencia, Colon ha sido fundador de varios programas, cuyo tema principal es la música, la poesía y la cultura llanera en general, que le ha merecido el reconocimiento de la comunidad casanareña. 

- Patrocinado -

La rueda de prensa, organizada por estudiantes del programa de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Minuto de Dios, tendrá lugar el próximo jueves 19 de noviembre a las 11:00 am a través del link de Meet https://meet.google.com/mzq-qdfd-qad 

Lo más leído

Manejo emocional en tiempos de pandemia

La importancia del fortalecimiento de las habilidades socioemocionales en época de pandemia.

El periodismo también es victima del conflicto armado

Históricamente los medios de comunicación han sido víctimas silenciosas del conflicto armado, pero para esclarecer la verdad y hacer justicia al periodismo, la FLIP entregó un informe a la Comisión de la Verdad.

PIB de Colombia se contraerá 8,3 % en 2020 por la pandemia, dice OCDE

La economía colombiana cerrará el 2020 con una contracción del 8,3 por ciento como consecuencia de la...

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 7,21.24-27: En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:«No todo el que...

[Opinión] Maradona, adiós

Su vida personal fue un torbellino de excesos, en los que la locura fue ingenua y con seguridad sentiría vergüenza ante las vivencias que la droga y el alcohol fueron los protagonistas principales.

Flamenco en 4 cuerdas – Capítulo 4

Este proyecto sonoro visibiliza la riqueza musical del flamenco; los elementos técnicos que brinda no solo al bajo eléctrico sino a cualquier instrumento musical, el abordaje de nuevas mixturas con música colombiana y la posibilidad de acercarse al tema de una manera más formal y metódica.

La vacuna rusa Sputnik V estará disponible para otros países a principios de 2021

La vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V estará disponible para otros países a principios de 2021, afirmó este miércoles el director...