Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Partido Colombia frente a Perú tendrá aforo completo en el estadio

La decisión de poner el juego de Colombia vs Perú con lleno total fue hecha por la alcaldía de Barranquilla.

Ya se está acercando nuevamente una jornada de las eliminatorias rumbo a Qatar, en la cual la selección Colombia dirigida por el vallecaucano Reinaldo Rueda Rivera se enfrentará a las selecciones de Perú (como local) y a Argentina (visitante) en esta doble jornada.

Con relación al partido frente a la selección peruana, el alcalde de la ciudad de Barranquilla, Jaime Pumarejo dijo que para el encuentro del próximo 28 de enero que se llevará a cabo en el estadio Metropolitano tendrá aforo completo; esto corresponde a que durante los partidos anteriores no se registró ningún aumento de casos de Covid – 19.

- Patrocinado -


“Encontramos como evidencia directa, ni siquiera la indirecta, que los partidos que hemos hecho de Colombia no han representado un incremento de casos COVID-19. ¿Por qué? Primero, porque cada persona que entra al escenario deportivo está vacunada con dos dosis y lo podemos verificar; segundo, porque es un grupo de personas que está al aire libre, que se queda en su sitio y solo interactúa con las personas que tiene a su alrededor. Es decir, que no hay una aglomeración masiva sin impedimentos, como lo hay en fiestas, como lo hay otros puntos, donde siempre tiende a haber más relajamiento social”. Además, agregó que este tipo de evento no representa un alto riesgo.

Por otro lado, Pumarejo también manifestó que todo aquel que haga su ingreso al estadio deberá presentar su carnet de vacunación, pero si algo llega a cambiar en tema de contagiados en los últimos días se vendrán algunos cambios en las medidas para ingresar al partido. “Si esto no se mantiene, si algo cambia, que no es lo que se espera, si hay alguna mutación en el comportamiento de los síntomas de esta enfermedad, claro que tomaremos medidas adicionales como siempre lo hemos hecho”.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes