Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El policía youtuber

Datéate los invita, a la rueda de prensa virtual que ofrecerá Edgar Ricaurte, este jueves 5 de noviembre a las 11:00 am.

Por: Datéate

Edgar Ricaurte es un policía Bogotano de 33 años, que Ingresó a prestar el servicio militar obligatorio a los 18 años. Tiempo después fue seleccionado por la Oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía como youtuber oficial. Ricaurte estará este jueves en la Universidad Minuto de Dios. 

- Patrocinado -


Este policía youtuber cuenta con cerca de 27.500 suscriptores y 3.072 seguidores en Instagram.  Fue premiado como el mejor policía de Colombia en 2019, reconocimiento que le fue entregado gracias a su novedosa labor de informar de manera lúdica y creativa. Ricaurte ofrecerá una rueda de prensa virtual el jueves 5 de noviembre vía Meet a través del enlace https://meet.google.com/mzq-qdfd-qad desde las 11 de la mañana.

Lo más leído

[Video] 3 minutos de historia: Día Internacional de la Educación

La educación es un sector que hace parte de la mayoría de sociedades alrededor del mundo, por eso el Día Internacional de la Educación nos invita a reflexionar sobre el papel del conocimiento y su impacto en las generaciones futuras, las cuales están llamadas e sacar adelante a sus comunidades con los retos propios de su época y entorno.

[Podcast] En Marcha, capítulo 3: México

Una gran revolución, masacres de estudiantes que ocurren, incluso, en conmemoración de otros hechos, es increíble todo lo que...

[Podcast] En Marcha, capítulo 1: Francia

Mayo del 68 en Francia, un suceso muy importante en el mundo... noches de barricadas, manifestaciones, huelgas inundadas de arte y poesía en las calles... un aire de transformación. Los estudiantes se cansaron de la sociedad tradicional, del sistema educativo que se implementaba en universidades como Nanterre o la Sorbona, ellos querían libertad… ¿Será que la consiguieron?

Noticias recientes