Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El policía youtuber

Datéate los invita, a la rueda de prensa virtual que ofrecerá Edgar Ricaurte, este jueves 5 de noviembre a las 11:00 am.

Por: Datéate

Edgar Ricaurte es un policía Bogotano de 33 años, que Ingresó a prestar el servicio militar obligatorio a los 18 años. Tiempo después fue seleccionado por la Oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía como youtuber oficial. Ricaurte estará este jueves en la Universidad Minuto de Dios. 

- Patrocinado -


Este policía youtuber cuenta con cerca de 27.500 suscriptores y 3.072 seguidores en Instagram.  Fue premiado como el mejor policía de Colombia en 2019, reconocimiento que le fue entregado gracias a su novedosa labor de informar de manera lúdica y creativa. Ricaurte ofrecerá una rueda de prensa virtual el jueves 5 de noviembre vía Meet a través del enlace https://meet.google.com/mzq-qdfd-qad desde las 11 de la mañana.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

El Árbol Rojo: conversamos con el colectivo literario La Lupita

En el episodio de este martes, en El Árbol Rojo, conversamos con algunas de las integrantes del colectivo literario La Lupita: Jenny Moreno y Siri Gurudev.

Tres millones de dosis se han aplicado en 55 días

Gerson Orlando Bermont Galavis, director de Promoción y prevención de MinSalud confirmó que en 51 días Colombia aplicó 3 millones de dosis de vacunas.

Adopción por parte de parejas homoparentales, una discusión entre la ética y el derecho

Evidentemente este es un tema álgido, que no es de común aceptación para el país y sectores religiosos mayoritarios (católicos y cristianos), quienes fundamentan sus ideologías con la Biblia y la ética frente al tema de la adopción de niños por parejas del mismo sexo, desaprobando los intereses y derechos de la comunidad LGBTI, alcanzados hasta el momento; También en estudios científicos y especialistas se puede encontrar afinidades al tema o, por el contrario, el rechazo.

Noticias recientes