Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El Valle será epicentro de la gastronomía mundial

La propuesta del encuentro anual con la que Cali se postuló para la sede fue “Street Food” y se destacarán los sabores populares de la ciudad.

La Red Francesa Délice, de reconocimiento mundial por fomentar el desarrollo del sector gastronómico en diferentes partes del mundo, eligió a Cali para que el próximo año (2021) sea la sede del encuentro anual de ciudades que conforman esta red.

Como se recordará, en el 2019 y gracias a la gestión de la Gobernación del Valle, gobierno local y Cali Valle Bureau, la capital del departamento se convirtió en la primera ciudad de Colombia en hacer parte de esta red conformada por 31 ciudades en los cuatro continentes, entre ellas Madrid, Hong Kong, Chicago y Bruselas.

- Patrocinado -


Julián Franco, secretario de Turismo del Valle, destacó que Cali compitió con Barcelona, ciudad que también se postuló para este encuentro y celebró la oportunidad que tendrá la Sultana del Valle para exponer su diversidad de sabores y saberes marcados, entre otras, por la influencia pacífica.

Stefania Doglioni, directora Ejecutiva del Cali Valle Bureau, explicó que la propuesta del encuentro anual con la que Cali se postuló para la sede fue “Street Food” (comida callejera) donde se destacarán los sabores populares de la ciudad. Agregó que será una importante vitrina internacional para la gastronomía y turismo de Cali y el Valle, además de un espacio para el intercambio de conocimientos sobre buenas prácticas del sector.

Entrevista con Julián Franco, aecretario de Turismo del Valle.

Lo más leído

Colombia quiere parar la deforestación de sus bosques

La deforestación en el país es un problema que crece continuamente, por eso diferentes comunidades dan la cara para ayudar a cuidar y conservar los bosques de sus regiones.

Así avanzan las leyes y reformas en el 2021

Conozca aquí cuáles son las reformas y los proyectos de ley que se adelantan mientras el país tiene la atención puesta en el Coronavirus.

“Los hombres hablamos de de deportes, sexo o política, pero no de nuestra vida emocional”

La afirmación proviene de Francis Royet, un experto psicoterapeuta para hombres que decidió compartir sus reflexiones acerca de "lo que los hombres callan y las mujeres quieren saber".

Noticias recientes