Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El virus ya está llegando a municipios más pequeños de Colombia, Anapoima reporta un caso

Bogotá se mantiene como la ciudad con el mayor número de casos en el país.

El Ministerio de Salud informó este viernes que registró 17 nuevos casos de personas contagiadas con el nuevo Coronavirus (causante de la enfermedad covid-19), con lo cual el país ya suma 145 casos.

“Confirmamos 17 nuevos casos de Coronavirus en Colombia. Los pacientes diagnosticados se encuentran en Pereira (oeste, 1), Anapoima (centro, 1), Medellín (noroeste, 9), Cali (1), Rionegro (noroeste, 1), Bogotá (centro, 3) y Envigado (noroeste, 1). Con estos, el país llega a un total de 145 personas con covid-19”, indicó la cartera.

- Patrocinado -


En la noche del jueves el Ministerio anunció que 20 personas dieron positivo del COVID-19, lo que mantenía las cifras de contagio en el país en 128 hasta las primeras horas de este viernes.

Bogotá, que desde este viernes y hasta el lunes realiza un simulacro de confinamiento ante una posible cuarentena obligatoria, se mantiene como la ciudad con el mayor número de casos en el país, que con los tres nuevos registros recién anunciados suma ahora 56.

El 11 de marzo la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo calificó como una pandemia.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Vuelve el toque de queda en Cundinamarca a partir del 6 de abril

El Gobernador también anunció que, de la mano de las EPS, se multiplicará número de pruebas en todo Cundinamarca y, particularmente, en las ciudades que tuvieron mayor número de visitantes de turistas durante la Semana Santa.

Condenado a 30 años de prisión hombre que abusó a su hija de 7 años

El hombre de 51 años, quien desde el 2018 trabajaba en una finca en Cajamarca (Tolima), fue encontrado culpable de los delitos de tortura agravada, acceso carnal violento y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Irlanda del Norte arde en el post-Brexit

Los dirigentes de Irlanda del Norte se unieron en un llamamiento a restaurar la calma después de noches consecutivas de violencia y enfrentamientos con la policía, que amenazan con reactivar la contienda sectaria en el dividido territorio británico.

Noticias recientes