Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Elizabeth Sánchez, la artista que resucitó para cantarle a Dios

Una cantante cubana que le canta a Dios.

Elizabeth Sánchez es una cantante cubana soprano radicada en los Estados Unidos desde hace varios años junto a su familia, canta ópera pop y pop cristiano. A sus 27 años reside en Miami y tiene una historia de vida particular que ha impulsado su carrera. Así, junto a su padre, Ricardo, contaron estas memorias en el magazin Panorama de UNIMINUTO Radio.

De esta forma, Sánchez mencionó que sus padres “tuvieron que creer en ese Dios real por mi nacimiento” y que cree que “Dios quiso transformar a mis padres de una forma para decir hay un Dios real, vengan hacia mí“.

- Patrocinado -


Tras lo anterior, Ricardo comentó que, junto a su esposa, tuvieron una “formación marxista y era imposible creer en Dios”, posteriormente estudió en Rusia y volvió a Cuba totalmente ateo. Además, su esposa “enseñaba el ateísmo”, por lo cual, siempre le encontraban respuesta a todo y les era imposible aceptar a Dios.

Posteriormente, cuando iban a tener a su hija hubo muchas complicaciones y ella estaba “muriendo dentro del vientre” de su esposa. Entonces, una predicadora cristiana que vivía cerca de la clínica le dio la noticia, lo impulsó a orar aunque él seguía sin creer, sacó de un tarro una “promesa de Dios” que decía “yo salvaré a tus hijos”. Elizabeth, de bebé, tuvo paro respiratorio cardiaco. Ricardo contó que lo vio, se arrodilló y oró a Dios recordándole la promesa mencionada anteriormente.

Así, Ricardo indicó que “es diferente rechazar a Dios cuando no tienes problemas, que rechazar a Dios cuando sientes que no hay un hombre que te pueda ayudar a ti”. Elizabeth estuvo 28 días en coma pero finalmente se recuperó. “Me enseñó que la vida puede cambiar en segundos (…), los problemas llegan a la vida sin uno esperarlo (…), aprendí a tener fe, paciencia y esperanza”, dijo el padre.

La familia de Elizabeth ha sido fundamental para fortalecer su carrera musical

Entonces, Sánchez contó que sufrió acoso escolar por las dificultades que le quedaron como secuelas tras el complicado nacimiento que tuvo. Sin embargo, manifestó que ve sus “incapacidades como virtudes” y que ahora, que le canta a Dios, se siente “feliz y realizada”.

Su nuevo álbum “Nace una esperanza” y su principal sencillo “No dejes de amar” son canciones de amor, “pero no del amor humano sino del amor que Dios pone en nuestro corazón“. De esta forma, la primera canción la escribió en forma de carta hacia Dios, como una manera de contar su vida, para que la conozcan a ella y a su historia.

Finalmente, Ricardo expuso que, junto a su esposa, han “luchado porque ella sea lo más independiente posible” y que “hay que ver las dificultades y las adversidades como oportunidades para sacar lo mejor de nosotros y crecer“. Por su parte, Elizabeth indicó que “lo próximo Dios me lo traerá” y que quiere venir a Colombia a comerse “unas buenas empanadas”, declarándose fan de la gastronomía local.

Reviva el programa aquí: https://www.facebook.com/uniminutoradio/videos/409840283366662/

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes