Emprendimiento empresarial

En Micrófonos de Asfalto hoy tendremos un invitado especial, en donde evidenciaremos el emprendimientos que presenta una persona de 40 años, iniciando su labor privada con una empresa de alimentos. Jhonatan González nacido en la ciudad de Bogotá y residente del barrio Chuniza, al ver que su factor económico no es muy gratificante y que la oferta laboral para él ha disminuido demasiado, decide iniciar con su empresa de alimentos, por esto es que en este programa adicional de tener la entrevista de este ciudadano contándonos sus experiencias y dándole consejos a aquellos ciudadanos que quieres realizar y cumplir sus sueños.

En las voces de:
Paola Ortega,Giovanny Esquivel, Catalina Figueroa, Briam Mayorga,
Vanesa Hernandez, Jennifer .

la mesa de trabajo de Micrófonos de asfalto decide enfocar este programa e dar, puntos claves, datos y consejos para poder emprender en esta labor, afianzándonos en datos claves, estudios y evidencias, que demuestren las estadísticas y progresos que tienen las personas emprendedoras de nuestro país y el exterior.

- Advertisement -


Por otro lado Micrófonos de asfalto decide motivar a los ciudadanos que quieres cumplir sus metas como las del señor Jhonatan en cuanto a su empresa, logrando tratar de motivar a la audiencia  para que puedan  continuar con todas aquellas metas que tienen represadas y que en muchas ocasiones como la de nuestro entrevistado no son una meta que tienen hace muchos años sino que por la necesidad lograron emprender en una empresa propia sin la necesidad de ser un empleado más. Dato que es de gran importancia porque muchos empleados quieren poder ser sus propios jefes, para poder tener libertad económica y libertad en sus tiempos.

No obstante y continuando con nuestra emisión, La mesa de trabajo de Micrófonos de Asfalto, continua con sus planes alternativos en la sección del escape, buscando que la audiencia encuentre temas de interés en la ciudad y sus alrededores, para así poder dar una salida oportuna de la monotonía que maneja la ciudadanía en su diario vivir.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales Comunicación Social UVD, en instagram y facebook.

Lo más leído

OJO: El aislamiento continúa siendo obligatorio hoy y hasta el 13 de abril

Lamentablemente muchos ciudadanos salieron a las calles hoy como si la orden de aislamiento se hubiese acabado anoche, no es así. La cuarentena continúa hasta el 13 de abril próximo.

¿Qué hacer si hay usura en los precios de alimentos y productos de primera necesidad?

Zipaquirá, Cajicá y Chía se pronuncian para saber como actuar en caso de notar alzas en el costo de algunos productos.

EE.UU. ofrece $15 millones por información vinculada a Maduro

También ofreció recompensa por información de otros funcionarios del gobierno venezolano.

Noticias recientes

Un tiro en la cien – primera parte

Memorias del conflicto armado colombiano.

[Opinión] La comunicación viral en tiempos de virus

Poco se sabe en realidad lo que es un virus, algunas personas creen que es un animal microscópico que va saltando de mano en mano, no menos piensan que se trata de una bacteria (otro tipo de microrganismo) y así, cada quien se ha hecho una idea de lo que es hasta pensar que se trata de un arma biológica creada por algún gobierno para desestabilizar el mundo.

“Al igual que los discípulos, experimentaremos que, con Él a bordo, no se naufraga”: Francisco

Aun resuenan las palabras que el papa Francisco dirigió a todos los seres humanos que habitan la Tierra, en esta pandemía que...
Share via