Esta imagen fue usada para ilustrar el artículo. Fotografía tomada por los integrantes Micrófonos de Asfalto

En Micrófonos de Asfalto hoy tendremos un invitado especial, en donde evidenciaremos el emprendimientos que presenta una persona de 40 años, iniciando su labor privada con una empresa de alimentos. Jhonatan González nacido en la ciudad de Bogotá y residente del barrio Chuniza, al ver que su factor económico no es muy gratificante y que la oferta laboral para él ha disminuido demasiado, decide iniciar con su empresa de alimentos, por esto es que en este programa adicional de tener la entrevista de este ciudadano contándonos sus experiencias y dándole consejos a aquellos ciudadanos que quieres realizar y cumplir sus sueños.

En las voces de:
Paola Ortega,Giovanny Esquivel, Catalina Figueroa, Briam Mayorga,
Vanesa Hernandez, Jennifer .

la mesa de trabajo de Micrófonos de asfalto decide enfocar este programa e dar, puntos claves, datos y consejos para poder emprender en esta labor, afianzándonos en datos claves, estudios y evidencias, que demuestren las estadísticas y progresos que tienen las personas emprendedoras de nuestro país y el exterior.

Por otro lado Micrófonos de asfalto decide motivar a los ciudadanos que quieres cumplir sus metas como las del señor Jhonatan en cuanto a su empresa, logrando tratar de motivar a la audiencia  para que puedan  continuar con todas aquellas metas que tienen represadas y que en muchas ocasiones como la de nuestro entrevistado no son una meta que tienen hace muchos años sino que por la necesidad lograron emprender en una empresa propia sin la necesidad de ser un empleado más. Dato que es de gran importancia porque muchos empleados quieren poder ser sus propios jefes, para poder tener libertad económica y libertad en sus tiempos.

Evento patrocinadoInscripciones

No obstante y continuando con nuestra emisión, La mesa de trabajo de Micrófonos de Asfalto, continua con sus planes alternativos en la sección del escape, buscando que la audiencia encuentre temas de interés en la ciudad y sus alrededores, para así poder dar una salida oportuna de la monotonía que maneja la ciudadanía en su diario vivir.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales Comunicación Social UVD, en instagram y facebook.