Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Empresas: Burger King lanza Dogking, galleticas para la mascota

Desarrollada por BK junto a Pet Gourmet, la primera cocina gourmet para mascotas de Colombia, esta iniciativa invita a compartir buenos momentos en casa junto a su perro.

Burger King, también conocida como BK, cadena de establecimientos de comida rápida de origen estadounidense, de alto reconocimiento en la elaboración de hamburguesas, lanzó al mercado Dogking, el combo que acompaña la gaseosa, las papas fritas y la famosa hamburguesa Whopper, con unas galletas para el mejor amigo del hombre. Así, mientras disfruta de su combo, su amigo fiel se deleitará con unas deliciosas galletas de pollo, hechas especialmente para él.

Desarrollada por BK junto a Pet Gourmet, la primera cocina gourmet para mascotas de Colombia, esta iniciativa invita a compartir buenos momentos en casa junto a nuestro perro. Si desea apoyarnos, puede hacerlo a través de sus redes sociales al compartir el hashtag #DOGKING.

- Patrocinado -

BK cuenta con 41 puntos de venta, en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena. Desde el pasado 22 de marzo, los restaurantes de esta cadena funcionan por el canal delivery o pedido a domicilio.

Con distanciamientos

Los restaurantes de Burger King cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, como son: la señalización con la descripción del protocolo en cada uno de los puntos de venta, demarcación de cada paso en el procedimiento de ingresos a los restaurantes, recordatorios del uso de tapabocas, marcación del distanciamiento en los puestos de trabajo, instalación de pantallas de acrílico para mantener la distancia entre los trabajadores y los clientes. Además, a diario, todos los empleados cuentan con mascarillas, caretas y se realiza la toma de temperatura al personal de los puntos de venta.

La marca de accesorios móviles más famosa del mundo llega a Colombia

PopSockets es la marca de accesorios móviles más famosa en el mundo por dar solución a los tres problemas más comunes entre los usuarios de smartphones: permitir un mejor agarre, evitar caídas que deterioran los dispositivos y facilitar un mejor soporte para tomar selfis o hacer videollamadas.

A partir del 3 de septiembre, los amantes de este accesorio podrán disfrutar de la originalidad y diseño exclusivo que solo PopSockets puede ofrecer a sus usuarios para que hagan de su smartphone un dispositivo más práctico, seguro y a la moda.

PopSockets en sus categorías Esenciales, Coleccionables, Premium y Luxe son los accesorios más vendidos en el mundo y los más apetecidos por las celebridades estadounidenses por sus múltiples funcionalidades.

Corning habla sobre el rol vital de las telecomunicaciones

Corning Optical Communication, líder y fabricante de fibra óptica a nivel mundial, participa en el Fiber Broadband Association LATAM Digital Experience, parte del TELCO Transformation LATAM 2020, evento organizado por Conecta LATAM, referente en el sector de telecomunicaciones e infraestructura en América Latina.

En esta ocasión, Marcelo de Faria, Gerente de Desarrollo de Mercado de CALA en Corning Optical Communications, hace una presentación donde abordará el papel vital que la fibra óptica ha estado jugando como facilitador en nuestras vidas durante el COVID-19.

“El internet, más que nunca, se ha convertido en un elemento social de cara al desafiante período que vivimos y para apoyar todo este pico de acceso, contar con una infraestructura robusta y de vanguardia es fundamental. En el panel exploramos un poco sobre cómo la fibra óptica ha sido fundamental en este momento para enfrentar la pandemia” detalla el ejecutivo.

TELCO Transformation LATAM 2020 se lleva a cabo virtualmente entre el 25 y 27 de agosto y abordará una serie de temas relevantes para el mercado de las telecomunicaciones, como 5G, Transformación de Red, Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Big Data, Fibra Banda Ancha, entre otros temas. En total, se espera que más de 20 paneles están compuestos por más de 50 ejecutivos de diferentes organizaciones y segmentos, se espera que el evento llegue a una audiencia en 20 países. (Orbedatos).

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares