Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“En Colombia estamos acostumbrados al político corrupto, yo quiero cambiar eso”: Cesar Triana

Tiene 19 años y es el concejal más joven del país representando al partido Verde en Marquetalia, departamento de Caldas.

“Recibí la curul a los 18 años, una responsabilidad muy grande. Un año y tres meses de trabajo arduo que llevamos en el municipio, ha sido una experiencia satisfactoria”, mencionó Triana.

Durante un año desarrolló su campaña al concejo de Marquetalia basado en tres ejes que beneficiarían a los jóvenes, “Las principales banderas mías de campaña se basaron en tres ejes: Educación, cultura y deporte porque veía esa debilidad en mi municipio y así los jóvenes no practican cosas que sean nocivas para su vida”.

- Patrocinado -


Según el funcionario, que cuando recibió la curul a los 18 años, estrenando cédula de ciudadanía, en Colombia estamos acostumbrados al político colombiano corrupto y que eso ya se volvió cotidiano pero que uno de sus propósitos dentro del Concejo de Marquetalia es que los jóvenes pueden cambiar esa percepción.

“Nos hemos acostumbrado a la visión del colombiano del político corrupto pero ese ha sido uno de las visiones que debemos cambiar. Hay conmigo lideres que hacemos cosas sin necesidad de caer en malas mañas. Logré la curul con 105 votos y gracias a Dios conté con el apoyo de mi familia”.

Cesar, tiene sueños y visiones con grandes expectativas para aportarle al país y contribuir al bien de la comunidad, “El principal objetivo es ocupar un cargo en cámara de representantes y el senado para servir más a la comunidad. Espero hacer la carrera política, el primer paso puede ser llegar a ser alcalde de mi municipio Marquetalia, Caldas”.

Audio – Entrevista completa a Cesar Triana, concejal más joven de Colombia

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes