Fotos tomadas de la web y editadas en UNIMINUTO Radio

Este martes, el expresidente Álvaro Uribe Vélez fue tendencia a nivel nacional por su citación ante la Corte Suprema de Justicia y posterior declaración; generando que diferentes figuras públicas se proclamaran seguidoras del actual senador y otros en contra.

Tal fue la situación que el ex jugador de la selección Colombia Faustino Asprilla publicó en su cuenta de Twitter declaraciones a favor del ex mandatario, a lo que muchos se mostraron en contra, entre ellas, la lideresa social Francia Márquez quien le respondió con una contundente frase.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

En primera instancia el ex delantero del Parma y Newcastle publicó:

Las críticas no se hicieron esperar por parte de otras figuras públicas como es el caso de Tostao (cantante de la agrupación Chocquibtown):

También se unieron a esta cadena de reacciones controversiales, politicos, entre ellos el senador Gustavo Petro:

Sin embargo, una de las respuestas que más llamó la atención en la plataforma de Twitter fue la publicada por la líderesa social, Francia Márquez quien le refutó al ex jugador de fútbol colombiano de manera puntual y contundente lo siguiente, “En el tiempo de la esclavitud al negro doméstico le entregaron el látigo para que castigarán a sus hermanos, cuando el negro de campo lo invitaba a buscar su libertad éste se negaba y por el contrario salía en defensa del amo. Desde ese entonces las violencias a nuestros derechos no han parado, pero claro, eso a ‘Tino’ Asprilla no le interesa, ese no es su problema”.

Ficha de búsqueda
Francia Márquez la sacó del estadio al responderle al Tino
Nombre del artículo
Francia Márquez la sacó del estadio al responderle al Tino
Descripción
Desde la red social Twitter, tanto la líder social y el exfutbolista intercambiaron opiniones contundentes en torno a la declaración de Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Suprema de Justicia.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo