Tomada de Indeportes Boyaca

Con un desfile por la carrera séptima y una coreografía de las cheerleaders estudiantes del municipio, se dio apertura al evento inaugural de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017.

Deportista sosteniendo la antorcha olímpica

Con un desfile por la carrera séptima y una coreografía de estudiantes cheerleaders del municipio, se dio apertura al evento inaugural de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017; alumnos y docentes de diferentes instituciones educativas públicas y privadas se dieron lugar en el parque principal del municipio, junto a trabajadores del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha y la administración municipal, para desarrollar la actividad que contó también con la presencia de INDEPORTES.

- Estudia en UNIMINUTO, hay plazo hasta el 31 de enero de 2020 -

En medio de los actos protocolarios correspondientes al evento, la gerente general de INDEPORTES, Viviana Pulido agradeció el trabajo mancomunado entre la alcaldía de Soacha y la Gobernación de Cundinamarca, para resaltar el talento de los niños y jóvenes deportistas que participarán en esta actividad.

Carlos Vásquez, director encargado del IMRDS, mencionó que “el municipio de Soacha lleva el primer lugar en todo el departamento con 3500 alumnos inscritos en la página, y se aspira a que se lleguen a los 6000”. Así mismo, envió un mensaje a todos estos adolescentes.

Por otra parte, el profe Eleázar González, habló sobre la importancia de la formación educativa de los niños y jóvenes del municipio.

Con la encendida de la antorcha olímpica en cabeza de una de las mejores deportistas de Soacha, el juramento a cargo de un estudiante y el baile protagonizado por los niños del grupo de discapacidad del IMRDS, se dio por terminada la inauguración de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017.

Cabe recordar que las inscripciones estarán abiertas para todos los estudiantes y deportistas, que deseen participar en deportes individuales o de conjunto, hasta hoy martes 21 de marzo a través de la página: http://www.superate.gov.co/

Por: @AngieT_9