Foto: Canal RCN

Ayer en horas de la noche, las autoridades encontraron un nuevo caso de un cuerpo desmembrado y se suma a los otros cinco hallazgos en los últimos días en diferentes zonas de la capital de la república.

Los miembros de la Policía encontraron dentro de una bolsa negra, una extremidad, al parecer, del lado derecho de un hombre, hallada en el sector de La Felicidad, en un potrero cercano al canal Boyacá, a la altura de la calle 23 con Transversal 73A. 

De acuerdo con el teniente coronel Roberto Sánchez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, la comunidad fue la encargada de informar sobre la situación, luego que un habitante de calle fuera quien encontrara la extremidad. Las autoridades investigan si la extremidad fue arrojada aguas arriba del caño y la corriente lo arrastró hasta ese punto de la ciudad.

Dentro de la inspección que adelantan las autoridades y la revisión de las cámaras de vigilancia del sector, buscan recolectar información que permita esclarecer los hechos ocurridos.

Sin embargo, hace exactamente una semana, los vecinos del barrio Villa Luz, de la localidad de Engativá, también en el occidente de Bogotá, encontraron en una bolsa de basura una mano. Las autoridades ubicaron otras bolsas de basura con más restos humanos, esparcidos en un área de 200 metros.

Lo que va del presente año en el mes de enero, en el sector de Bosa Porvenir cerca de un colegio, se encontraron tres bolsas. En febrero en el sector de Santa Ana, un cuerpo dentro de una caneca y en mayo, dos personas en bolsas negras por el barrio Eduardo Santos.

A esta situación, se suma la denuncia de la comunidad de la localidad de Engativa por la aparición de un supuesto panfleto que tendría la firma del grupo conocido como “Águilas Negras”, que pretende sembrar pánico en los habitantes de esta zona de la capital amenazando de muerte a algunas personas del sector.

Ficha de búsqueda
Descripción
Es alarmante la cifra de cadáveres que han sido encontrados durante el presente año. En esta ocasión fue en el barrio La Felicidad, ubicado en el occidente de Bogotá.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo