Encuentran sexto cuerpo desmembrado en un caño de Fontibón

Es alarmante la cifra de cadáveres que han sido encontrados durante el presente año. En esta ocasión fue en el barrio La Felicidad, ubicado en el occidente de Bogotá.

Ayer en horas de la noche, las autoridades encontraron un nuevo caso de un cuerpo desmembrado y se suma a los otros cinco hallazgos en los últimos días en diferentes zonas de la capital de la república.

Los miembros de la Policía encontraron dentro de una bolsa negra, una extremidad, al parecer, del lado derecho de un hombre, hallada en el sector de La Felicidad, en un potrero cercano al canal Boyacá, a la altura de la calle 23 con Transversal 73A. 

- Advertisement -


De acuerdo con el teniente coronel Roberto Sánchez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, la comunidad fue la encargada de informar sobre la situación, luego que un habitante de calle fuera quien encontrara la extremidad. Las autoridades investigan si la extremidad fue arrojada aguas arriba del caño y la corriente lo arrastró hasta ese punto de la ciudad.

Dentro de la inspección que adelantan las autoridades y la revisión de las cámaras de vigilancia del sector, buscan recolectar información que permita esclarecer los hechos ocurridos.

Sin embargo, hace exactamente una semana, los vecinos del barrio Villa Luz, de la localidad de Engativá, también en el occidente de Bogotá, encontraron en una bolsa de basura una mano. Las autoridades ubicaron otras bolsas de basura con más restos humanos, esparcidos en un área de 200 metros.

Lo que va del presente año en el mes de enero, en el sector de Bosa Porvenir cerca de un colegio, se encontraron tres bolsas. En febrero en el sector de Santa Ana, un cuerpo dentro de una caneca y en mayo, dos personas en bolsas negras por el barrio Eduardo Santos.

A esta situación, se suma la denuncia de la comunidad de la localidad de Engativa por la aparición de un supuesto panfleto que tendría la firma del grupo conocido como “Águilas Negras”, que pretende sembrar pánico en los habitantes de esta zona de la capital amenazando de muerte a algunas personas del sector.

Lo más leído

La bomba de Quirigua: 30 años del fatídico día de la madre – primera parte

Historia de una familia que sobrevivió a uno de los crímenes más comunes pero inhumanos de la época.

Las Hermanitas Calle: Las soberanas de la música popular

“Ellas fueron las pioneras, las que abrieron el camino, las que nos indicaron cómo se debía cantar y llenar escenarios”, relata Darío Gómez el "Rey del despecho".

EE.UU. propone crear un Gobierno interino en Venezuela y celebrar nuevas elecciones

"El presidente del Gobierno de transición no podría postularse como presidente en esas elecciones", subrayó el secretario de Estado.

Noticias recientes

COVID-19 llega a Zipaquirá

La mujer se contagió mientras asistía a unos exámenes médicos en Bogotá.

¿Cómo va Cundinamarca, respecto al Coronavirus?

El boletín epidemiológico del 30 de marzo de 2020 confirmó que hay 38 personas contagiadas con este virus en Cundinamarca.

La bomba de Quirigua: 30 años del fatídico día de la madre – segunda parte

Historia de una familia que sobrevivió a uno de los crímenes más comunes pero inhumanos de la época.

“Con el COVID-19 el fútbol no recibió una puñalada, sino una patada en los testículos”: Esteban Jaramillo

En entrevista con Guillermo Romero Salamanca, para UNIMINUTO Radio, el comentarista deportivo presenta su mirada sobre el presente y futuro del fútbol Colombia.