Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Enfrentamientos entre grupos armados en Colombia dejan 11 muertos el fin de semana

Los decesos ocurrieron en cuatro hechos violentos relacionados, al parecer, con enfrentamientos de grupos armados ilegales en Nariño.

Once personas murieron el pasado fin de semana en Colombia en cuatro hechos violentos relacionados, al parecer, con enfrentamientos de grupos armados ilegales en zona rural del municipio de Tumaco, indicó el lunes ministro de Defensa, Diego Molano.

“El sábado 20 de febrero a las 13.00 horas (18.00 GMT) se hallaron dos cuerpos sin vida en el corregimiento (aldea) de Caunapi (…), adicionalmente se halló un cuerpo sin vida en la vereda (aldea) Villa Rica. El domingo 21 de febrero se encontraron tres cuerpos en el corregimiento de Llorente a las 05.15 horas (10.15 GMT)”, dijo Molano al término de un consejo extraordinario de seguridad en Tumaco, según indicó su despacho.

- Patrocinado -


Molano agregó que el domingo, en horas de la tarde, unidades del Ejército Nacional encontraron otros cinco cuerpos en la vereda Puerto Rico, “los cuales fueron trasladados por la comunidad a diferentes lugares, sin que se permitiera la ejecución de los actos urgentes investigativos por parte de las autoridades competentes”.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes