En la fotografía María Paula Roa Moreno, bailarina profesional.

“Entre giros y saltos está mi pasión”: Paula Moreno, a través de sus movimientos demuestra toda su pasión y  técnica, buscando siempre el ritmo que le proporcione una sonrisa a la vida.

Los grandes bailarines no son grandes por su técnica, son grandes por su pasión. Martha Graham, una célebre frase que nos invita a realizar las cosas que nos gustan con pasión, por esto el día de hoy hablaremos de grandes bailarines, que han marcado la historia y sobre todo las divisiones que ha tenido la danza a través de los años.

En las voces de:
Viviana Clavijo, Jenny Barrera, Salvador Quiroga, Alejandro Garzón, Leonardo Sierra y Lek Galvez. 

María Paula Roa Moreno, apasionada por el baile, integrante de la academia “Con la punta del pie xtreme”, nació el 13 de octubre de 2001, Se graduó en el año 2018 de bachiller en el colegio compartir suba, a partir de sus 15 años inició a hacer sus primeras coreografías de salsa y danza urbana.

Disfruta estar en compañía de sus amigos de la academia, invirtiendo su tiempo en mostrarle al mundo lo bonito que es bailar. antes de empezar sus clases de baile su interés era estudiar comunicación social. Pero le apasiona más la disciplina, los movimientos, el ritmo y su expresión corporal al ritmo de la música.

Su amor por la familia, su pasión por los animales y sus gustos por el Hip Hop y el Dansol son su motivación diaria para salir adelante y ser más talentosa de lo que ya es. Con una sonrisa siempre en su rostro Paula invita a las personas a que vivan  la vida a disfrutar cada  minuto como si fuera su último baile.

Ficha de búsqueda
Entre giros y saltos esta mi pasió
Nombre del artículo
Entre giros y saltos esta mi pasió
Descripción
"Entre giros y saltos está mi pasión": Paula Moreno, a través de sus movimientos demuestra toda su pasión y técnica, buscando siempre el ritmo que le proporcione una sonrisa a la vida.
Autor