Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

[Entrevista] Gastritis: ¡la alarma en tu estómago ha sonado en serio!

En tres puntos estratégicos de Bogotá, se llevo a cabo la campaña de sensibilización sobre la gravedad de la gastritis si no se trata a tiempo.

En éste mes de diciembre, la campaña “Gastritis: ¡la alarma en tu estómago ha sonado en serio!”, llevó a cabo jornadas de concientización sobre el riesgo de contraer cáncer gástrico a partir de una gastritis. Las estaciones de Transmilenio Calle 76, Portal 80 y Portal Norte de la capital del país fueron las escogidas para éste propósito.

Jessika Bermúdez, enfermera profesional y vocera de la campaña, habló con UNIMINUTO Radio y nos entregó detalles sobre esta campaña.

- Patrocinado -



Le puede interesar: ‘En serio, es gastritis’ campaña de concientización sobre el cáncer gástrico

Llevando la información a vendedores ambulantes y usuarios de Transmilenio en el portal 80.

El propósito de esta iniciativa es proporcionar información sobre los síntomas del cáncer gástrico y cómo obtener un diagnóstico oportuno mediante folletos que se están distribuyendo, acompañados de manzanas. Este gesto simboliza el mensaje a los usuarios de Transmilenio, sobre la importancia de consumir frutas y verduras.

Información que están llevando a los usuarios de Transmilenio.

Bermúdez invita a los usuarios del sistema masivo y a la audiencia de UNIMINUTO Radio a familiarizarse con las infografías en el sistema masivo, a consultar el sitio web www.enserioesgastritis.co y a buscar asesoramiento médico de manera oportuna para obtener un diagnóstico preciso y encontrar soluciones a tiempo.

A continuación, encontrarán más detalles de la entrevista:

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares