Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Esto es “Carlos Rock Band”, el quinteto que da ‘Algo más’ en el rock en español

Tiene sonido fresco que incluye varios elementos de géneros totalmente diferentes como el indie rock, el blues o el punk.

La banda hace parte de una nueva generación de agrupaciones que buscan posicionamiento de sus canciones a nivel nacional.

El sonido de este quinteto de rock bogotano promueve el rock en español con un sonido fresco y alternativo, en el que incluyen varios elementos de géneros totalmente diferentes como el indie rock, el blues, el punk, el trash metal y el rock clásico.

- Patrocinado -


Rodrigo Llanos (cantante), Julián Romero (guitarra), Alejandro Estupiñan (guitarra y coros), Andrés Vera (batería) y Sebastián Calderón (bajo y coros), los integrantes de Carlos Rock Band, estuvieron en los micrófonos de “El Rock no ha Muerto”, presentando su sencillo musical titulado ‘Algo más’, que sido bien recibido por sus seguidores.

Origen de la banda  

Fue formada en el año 2016 bajo el nombre de ‘Attico’ pero luego de algunos cambios en su formación inicial y de buscar diferentes nombres, decidieron llamar a este proyecto musical por el nombre de ‘Carlos’, en parte, motivados por la fácil recordación que ese nombre tiene.

Durante todo ese proceso, la agrupación ha tenido la oportunidad de presentarse en festivales importantes realizados en Bogotá, como los son el Circuito Bogotano de Rock, en el que bandas emergentes se dan a conocer; y La Copa del Rock 2018, en la que tuvieron una destacada participación hasta la final. Este último hecho es uno de sus logros más importantes y que le ha abierto las puertas en otros festivales de rock.

Ellos son ‘Rizzoma’, rock con violonchelos y cajón peruano

En la actualidad promocionan su primer sencillo musical llamado ‘Algo más’, una canción con un ritmo pegadizo y novedoso, llena de fuerza y mucha energía, en la que narran experiencias personales y se ha convertido en una de sus canciones más coreadas en presentaciones en vivo.

Cabe mencionar que esta canción contó con la colaboración y producción del músico y productor Sergio Suzarte, actual guitarrista de “Rocka”.

“Carlos Rock Band”, un proyecto musical con un futuro prometedor que está en constante crecimiento y evolución, del cual esperamos buena música por mucho tiempo.  

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes